Oposiciones Secundaria 2018-Reserva tu plaza


Oposiciones Secundaria 2018-Reserva tu plaza

ATP Oposiciones con una larga trayectoria en el área educativa, presenta la formación de opositores secundaria para el año 2018. Durante nuestros años de preparación nos hemos dedicado a formar y a preparar opositores en el área de oposiciones maestros y oposiciones secundaria, siendo el principal protagonista el opositor.

La experiencia, trayectoria y profesionalidad de nuestros profesores, garantizan la formación de nuestros opositores, ya que los mismos están formados en didáctica y pedagogía, poseen titulaciones de magisterio, y formados en diferentes especialidades.

Nuestra carta de presentación, es la cantidad de alumnos  aprobados durante nuestra trayectoria, para pertenecer a la Administración Publica, ya que responden al perfil profesional y a la preparación adecuada para ello. Los opositores son preparados de manera única y personalizada, de acuerdo a lo solicitado en la convocatoria, siguiendo lineamientos y exigencias de la misma.

Nuestra escuela tiene su sede en Madrid, siendo un referente en la formación en el área de educación, somos especialistas en la preparación a las oposiciones de maestros y oposiciones secundaria, enfocados en la Administración Publica, nos destacamos en las especialidades de Educación infantil, educación primaria, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, inglés, geografía e historia, matemáticas, lengua castellana y literatura y orientación educativa.

Trabajamos con grupos reducidos de quince alumnos por clase, esto nos permite una atención personalizada y el trato directo con el opositor a través de las tutorías individuales, por lo que la elaboración de la programación y  la planificación de los  programas de trabajo se realizan de forma personal y guiada.

La propuesta presentada por ATP Oposiciones está basada en nuestros principales valores: Excelencia, Calidad y Resultados    

Excelencia: gestionando tú esfuerzo, con orientación y estímulo al opositor.

Calidad: Interés por las personas, integridad y coherencia.                         

Resultados: tu éxito es el nuestro. Servicio a la Administración Pública.

Adicionalmente ofrecemos la posibilidad de preparar oposicionessecundaria de manera online, a través de nuestra aula virtual.

Los pilares en los que se basa nuestro Modelo de formación online son:

Aula Virtual

Tutor Académico Personal

Temario

Te invitamos a visitarnos en nuestra página web ATP Oposiciones, o nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. O visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/ y obtén más información.        

  

Tu Preparación, Nuestro Compromiso 
Tu éxito, el Nuestro

ATP OposicionesOposiciones Secundaria 2018-Reserva tu plaza


0 Comentarios sobre Oposiciones Secundaria 2018-Reserva tu plaza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024