Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan

n

La Clínica iDentalitas ubicada en la Calle Álvarez Guerra n.º 15 de la localidad de Alcázar de San Juan en la provincia de Ciudad Real ha celebrado reciéntemente su segundo aniversario.

La Dirección de la clínica quiere dar las gracias a todos los pacientes que han depositado la confianza de su salud bucodental en su cuadro médico que incluye todas las especialidades.

Gracias a todos ellos, iDentalita's se ha convertido en una opción a tener en cuenta a la hora de buscar una clínica seria, cercana y reconocida por su profesionalidad tanto en la población, como en las localidades limítrofes, desde donde muchos pacientes se desplazan para realizar sus tratamientos.

Identalita's ya en un referente en Implantología, Odontopediatría y Ortodoncia en la zona ofreciendo precios muy competitivos y finaciación sin intereses a todos sus clientes, siempre con los últimos avances tecnológicos en el sector.

Su crecimiento constante es fruto del trabajo bien hecho, atención y trato personalizado que todo el Equipo de profesionales ofrece a todos sus pacientes.

La Primera visita con Especialista, Radiografía y Diagnóstico son gratis y sin compromiso

Pueden ponerse en contacto con la Directora ; Mercedes Fernández-Cañadas

Tfno ; 926 16 14 00

C/ Álvarez Guerra 14. Alcázar de San Juan. Ciudad Real.

 

 

 

 

Mercedes Fernández-CañadasIdentalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


3 Comentarios sobre Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024