Infosolución lanza nueva web mucho más funcional


Infosolución lanza nueva web mucho más funcional

Contar con una nueva web en la que clientes y proveedores puedan encontrar de manera rápida y eficaz lo que buscan es vital para poder competir con el resto de empresas de un sector.

De ahí que Infosolución haya apostado por poner en marcha una página web mucho más funcional, http://www.infosolucionst.com, en la que los productos y su catalogación han seguido unos procesos mucho más intuitivos que invitan a los visitantes a navegar de forma casi predictiva y encontrar aquello que buscan en tan solo un par de clics.

La posibilidad de comprar directamente a través del contacto que se aporta en la propia web es también uno de sus avances dentro del diseño de funcionalidad, lo que permite directamente al interesado la compra sin intermediarios y sin que encarezcan los productos de calidad que llevan más de 10 años suministrando a los profesionales del sector. Desde la página web se puede, además, descargar el catálogo de artículos.

Esta empresa madrileña nació en el año 2006 y está especializada en aportar soluciones tecnológicas, prestando sus servicios principalmente a empresas.

Entre las más de 11.000 referencias y productos de más éxito se encuentran las abrazaderas metálicas, producto versátil que permite asegurar desde mangueras a cables, pasando por tubos y que cada vez son más utilizados gracias a su facilidad de cierre para una instalación rápida que permite ser usada tanto en el interior como en el exterior.

También destacan sus tubos retráctiles gracias a todas las soluciones que pueden aportar y que van desde el forro, las fundas, los manguitos o incluso las mangueras.

Infosolucion - Iberian PressInfosolución lanza nueva web mucho más funcional


0 Comentarios sobre Infosolución lanza nueva web mucho más funcional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024