La resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo


La resiliencia como oportunidad de crecimiento  eje de TEDxMondoñedo
Economía, 1766 veces leido

Este sábado, 9 de septiembre, tendrá lugar en el auditorio de la localidad lucense de Mondoñedo, TEDxMondoñedo. Una cita en la que cerca de una quincena de expertos hablarán sobre la resiliencia como motor del cambio y superación de situaciones adversas. Ese mismo día, se celebrarán simultáneamente otros 35 eventos TEDx locales en todo el mundo.

En concreto, en Mondoñedo, se darán cita expertos del mundo de la empresa, la educación, el marketing o el periodismo con el fin de compartir ideas y así encontrar nuevas vías para mejorar el proceso de adaptación a los cambios.

En TEDxMondoñedo participarán como expertos Paco Cal, José Luis Cordeiro, Antonio Liu Jian, Lisa Wang, Arturo de las Heras, Juanjo López, Fer Enis, Julieta Vargas, Carmelo Mercado, José Antonio Álvarez, Alejandro San Nicolás, Moncho Paz, Gonzalo Martín, Ana Lorenzo, Luis Miguel Belda, Joaquín Danvila, Andrés Grases, Ton Arenas, Valentín Insua y Miguel Pampin Rua.

Este evento, que ha sido dirigido por el licenciatario doctor Felipe Debasa y co-organizado por José Ramón Saura, además cuenta con la esponsorización del Concello de Mondoñedo, REDEX, Royal Comunicación, TodoStartups y EXES, y la colaboración de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro de Estudios Financieros (CEF.-).

TEDx es un programa de eventos locales, autoorganizados, que reúne a las personas para compartir una experiencia similar a TED. La Conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales se autoorganizan, como es el caso del que tendrá lugar en Mondoñedo.

TED es una organización sin fines de lucro. Teniendo como punto de partida una conferencia de cuatro días en California hace tres décadas, TED ha crecido para apoyar su misión con múltiples iniciativas. Actualmente, tienen lugar dos conferencias anuales de TED. Entre otros oradores se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan o Daniel Kahneman. La Conferencia TED anual tiene lugar cada primavera en Vancouver.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo


0 Comentarios sobre La resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024