¿Buscas un parlante cómodo, portátil y funcional? entonces elije el KlipX


¿Buscas un parlante cómodo, portátil y funcional? entonces elije el KlipX
Tecnología, 1246 veces leido

 

Elegir el mejor parlante para PC, no es tarea fácil, es importante tener en cuenta sus características y funciones, que te permitan percibir el sonido de una manera diferente, el KlipX parlante 2.1, es un altavoz cuya conectividad es inalámbrica, tiene en sus componentes integrados el lector de tarjeta SD y la ranura para dispositivos USB.

Cuenta con una potencia de 20W que te permite disfrutar un sonido de calidad, su diseño ergonómico y de fácil manipulación te permite disfrutar de las bondades de sus características, KlipX parlante 2.1, posee una tecnología de vanguardia y de calidad, es un producto de calidad a un precio muy asequible, el cual puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar al ingresar en la web de peta, quienes se especializan en la distribución de equipos tecnológicos de calidad y última tecnología.

Si estas en la búsqueda de un altavoz que te ofrezca un diseño de vanguardia y una calidad de sonido único y sin interrupciones, entonces debes elegir los altavoces KlipX parlante 2.1, los cuales poseen un amplificador de sonido integrado en cuanto a los controles posee un selector de volumen, reproducción, pausa, pista anterior y siguiente pista, también ofrece indicadores led.

 

 

peta.cl¿Buscas un parlante cómodo, portátil y funcional? entonces elije el KlipX


0 Comentarios sobre ¿Buscas un parlante cómodo, portátil y funcional? entonces elije el KlipX


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024