Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


Internacional, 33474 veces leido

El Perelló (Tarragona), 4 de Septiembre de 2017.- Miel Muria (www.mielmuria.com), ha confirmado su participación en el Salón Internacional de productos biológicos y naturales SANA 2017, con su gama de productos ecológicos Muria Bio, (Pabellón 25, Stand número C114). 

La 29ª edición de la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos, referente del sector tanto por las novedades presentadas como por los contactos que se generan, se celebrará en el recinto de la Feria de Bolonia, del 8 al 11 de septiembre.

La presente edición de este Salón contará con 47.000 m2, con más de 1.000 expositores y se prevé una afluencia de público de más de 65.000 visitantes. 

Según Rafael Muria actual presidente de la compañía y quinta generación de apicultores: “este Salón representa una excelente plataforma de exposición tanto para los creadores como para los entusiastas de los productos naturales y orgánicos y nuestra gama Bio Muria no podía faltar a la cita”. 

Los visitantes que se acerquen al stand de Miel Muria podrán probar las diferentes colecciones de la gama Muria Bio: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

Miel de Sabores/ Colección de 9 variedades de miel de diferentes sabores:bosque con ajo negro; bosque con pepitas de cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan de abejas, miel de bosque con polen fresco. Elegido Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos.

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel:brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán (China) y Arabia Saudí y pronto iniciará su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a EE.UU.


Para más información:

SANA 2017: Pabellón 25, Stand número C114 

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

 

 

SINGULAR PRESSMiel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


0 Comentarios sobre Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024