Konica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes


Konica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes

Con el fin de responder a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes en el área de impresión de oficina, Konica Minolta actualiza constantemente su cartera de hardware y software. Con el lanzamiento de la serie bizhub 558, la compañía nipona presenta cuatro dispositivos de oficina monocromo A3 de alta calidad, con una velocidad de 30 a 55 ppm, que reemplazan a la exitosa serie bizhub 554e. La nueva serie ofrece aún más funcionalidades premium y nuevos modos de acabado

 

"La serie bizhub 558 incluye dispositivos multifunción monocromo polivalentes de alta velocidad, desarrollados para garantizar un alto rendimiento en cualquier oficina, independientemente de su tamaño", explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. "Es la solución ideal para aquellas organizaciones que no requieren impresiones a color de alta calidad, sino impresoras monocromáticas con una fiabilidad y una rentabilidad de primera clase, como el sector público, compañías de seguros, bancos o centros de trabajo".

 

Fácil integración y operación

Especialmente en entornos OPS (Optimized Print Services), en los que se integran dispositivos a color, impresoras A4 y soluciones de software, la nueva serie ofrece un gran valor. La integración en los flujos de trabajo agiliza los procesos y garantiza que los outputs se realicen de una manera altamente eficiente. Al igual que con otras impresoras multifunción (MFPs) de Konica Minolta, la nueva serie ha sido desarrollada de acuerdo con el principio “Knowone–operate many” (conozca uno, utilice muchos), lo que significa que los usuarios, una vez que se acostumbren a la interfaz de usuario de Konica Minolta, pueden utilizar fácilmente otras impresoras multifunción bizhub. Este principio también apoya la integración perfecta de nuevos dispositivos en los entornos MFP existentes, lo que beneficia especialmente a grandes cuentas con parques de impresión de oficina heterogéneos.

 

Mayor usabilidad, flexibilidad y personalización

El panel multitáctil electrostático de 9 pulgadas asegura una manipulación inteligente y suave. Todos los dispositivos permiten una adaptación flexible y la personalización del panel y de la interfaz del controlador de la impresora para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Las múltiples opciones de acabado permiten a los usuarios producir diversos materiales internamente, ofreciendo una alta flexibilidad si se requieren en corto plazo, y la alta capacidad de entrada de papel permite ejecutar grandes trabajos sin interrupciones.

La excelente conectividad con soluciones móviles y cloud gracias a las tecnologías Wi-Fi, Bluetooth LE y NFC asegura una conexión fluida de los dispositivos con smartphones y tablets. Los usuarios se benefician de una fácil impresión desde ellos y el escaneo de documentos directamente a sus dispositivos móviles, sin la necesidad de un PC.

"La serie bizhub 558 combina productividad y fiabilidad excepcionales con opciones de conectividad y personalización propias de soluciones de gran envergadura, lo que la convierte en la respuesta perfecta a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la impresión monocromática de gran volumen y rentable. Todas las nuevas características y el uso intuitivo ayudan a facilitar la vida laboral de los usuarios", concluye Rafael Alvariño.

Javier EugenioKonica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes


0 Comentarios sobre Konica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024