Moda, complementos y estilo de vida para el hombre actual


Moda, complementos y estilo de vida para el hombre actual

Si eres de los que les gusta la elegancia y el buen gusto en el vestir y buscas calidad y estilo en tu ropa y en tus complementos de vestir, seguro que te gustara Grupo Josvil, hablamos de una plataforma de empresas, todas ellas con algo en común, todas ellas son empresas españolas y con la producción en España, que se dedican desde su creación a principios del año 2011 a la confección, producción y venta de artículos de vestir, moda y complementos para el hombre de hoy.

\r

 

\r

Grupo Josvil, apuesta que la mejor moda, el mejor diseño y la mejor calidad, siempre son compatibles con un buen precio. De ahí su filosofía; ofrecer calidad, estilo y diseño de producción española a precios razonables. Su mayor compromiso, productos de máxima calidad al mínimo precio.

\r

 

\r

Disponen de su propia tienda Online donde podrás encontrar un amplio abanico de productos de moda y complementos para hombre, tales como: camisas de vestir e informales, corbatas de pala estrecha y pala normal, gemelos para camisa de rodio y de pasamanería, pañuelos de bolsillo, pajaritas o corbatas de lazo, bufandas o fulares, tirantes sencillos o de doble uso, cinturones de piel y textiles, carteras de bolsillo y billeteras, calcetines, bisutería, bolsos de caballero,… etc. Además de su venta Online te ofrecen numerosas secciones sobre consejos y trucos de moda masculina para tener en cuenta a la hora de vestir, y te facilitan un servicio gratuito con su asesor de imagen para cualquier consulta concreta.

\r

 

\r

Por supuesto disponen de su propia marca denominada “Josvil”, avalada por diseñadores y fabricantes de máxima experiencia y profesionalidad en cada sector, y garantizando siempre la mejor relación calidad precio.

\r

 

\r

 

\r

Puedes visitarlos en www.grupojosvil.es, o contactar en el teléfono 91 102 21 63 o enviando un email a través de su formulario.

Dep. Actividades PublicitariasModa, complementos y estilo de vida para el hombre actual


0 Comentarios sobre Moda, complementos y estilo de vida para el hombre actual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024