Falomir Juegos, pionera en implantar sistemas de Corporate Compliance en su sector


Falomir Juegos, pionera en implantar sistemas de Corporate Compliance en su sector

Falomir Juegos ha incrementado sus ventas en un 9% durante el ejercicio 2016, con respecto a 2015. Además, en el ejercicio actual, ha aumentado las exportaciones en un 20%, con respecto a 2016.

Por otro lado, la empresa ha dado un paso muy importante en su estrategia global, ya que durante los últimos meses ha estado trabajando, junto a la firma Lentisco, en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento, o Corporate Compliance, que engloba a todos los departamentos de una empresa. El Compliance hace una revisión íntegra de todos los procesos y de la estructura de la toma de decisiones, moderniza y mejora los procesos internos, formando al personal e incorporando la cultura del cumplimiento del Derecho a su cadena de valor.

“Llevábamos tiempo pensando en implantar algún sistema de calidad y escuchamos hablar del Compliance. Buscamos al mejor aliado para llevarlo a cabo y encontramos a Lentisco. Esta empresa es la única especializada en este tema en la Comunitat Valenciana y Falomir Juegos va a ser la primera pyme en implantarlo en su sector, lo que para nosotros representa una gran apuesta por la calidad y la seguridad de nuestro producto y de la confianza en nuestra marca”, asegura Fernando Falomir, director de marketing de Falomir Juegos.

“Las grandes compañías no se lo han pensado dos veces a la hora de implantarlo, desde que en 2015 surgiese en España este nuevo requerimiento legal (y de mercado), pero a las pymes les está costando mucho más porque no acaban de entender todo lo que ofrece y representa. Falomir Juegos está siendo pionera, y este valiente e inteligente paso va a permitir a la empresa dar un salto cualitativo en su estrategia competitiva y en su solvencia y reputación como marca”, comenta David Lentisco, director general de Lentisco.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFalomir Juegos, pionera en implantar sistemas de Corporate Compliance en su sector


0 Comentarios sobre Falomir Juegos, pionera en implantar sistemas de Corporate Compliance en su sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024