La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas


La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas
Tecnología, 603 veces leido

La tecnología ha llevado consigo una evolución y modernización de los tipos de software para gestionar el departamento comercial de cualquier empresa. Ahora ya no es necesario contar con diferentes aplicaciones que permitan gestionar y organizar las diferentes informaciones importantes de una compañía.

Y es que, las novedades en informática han conseguido la creación de completas plataformas que permiten integrar en un mismo sistema decenas de tareas que en un pasado multiplicaban el tiempo y el personal implicados en la gestión.

“Se puede acceder a toda la información relacionada con los clientes, oportunidades nuevas de negocio, presupuestos y la llamadas de la centralita desde un mismo software”, explican los expertos de Neotel, empresa operadora de telecomunicaciones y especializada en productos telefónicos.

Neotel, que cuenta con un equipo de programadores especializados en software de gestión empresarial, presenta ahora su nuevo Software para Call Center : “ya contamos con un tiempo medio de 2 horas de conversación de los teleoperadores con clientes potenciales”, explican desde la empresa, que afirma que “aumentará el tiempo a más de 4 horas”.

Comodidad, versatilidad y competitividad         
El nuevo software call center de Neotel puede ser implementado en diferentes tipos de centralitas, no solo en las IP o digitales, sino que también se puede usar en las centralitas tradicionales aunque en este caso se debe contar con un sistema de Gateway.

Además, ya no se necesita un gran espacio para tener el programa operativo en el departamento comercial: “el software está en la nube y, las teleoperadoras solo necesitan acceso a internet, un nombre de usuario y una contraseña”.

Con una interfaz clara y sencilla, pero a la vez completa, el Call Centre Software de Neotel cuenta con unas nuevas funciones avanzadas que no dejan a nadie indiferente:

  • Marcador predictivo adaptativo, el cual maneja diferentes tipos de marcación de tal forma que se puede configurar para que se adapte a diferentes situaciones. Así, se puede elegir la marcación progresiva, predictiva, automática o manual.
  • Herramientas de control y de supervisión para todas las llamadas.
  • ACD para la identificación de llamada entrante.
  • Sistema de grabación, el cual también puede ajustarse según las necesidades. Así, por medio del panel se puede configurar la grabación fija, por servicio o por demanda.
  • Diferentes herramientas de métricas y reportes, así como de cuadros de mandos que permiten visualizar en cifras la labor del call center y determinar según ellos el manejo que se le debe seguir dando.

Para más información del Call Center de Neotel: https://www.youtube.com/watch?v=-i5OlgioHBA

Para más información del Software Call Center de Neotel: https://www.youtube.com/watch?v=u6BL7XuGbB8

Acerca de Neotel 2000 SL
Neotel es una empresa malagueña operadora de telecomunicaciones y servicios telefónicos inscrita en la CNMC.

Con más de 15 años de servicio y experiencia, la empresa presta servicios telefónicos y realiza proyectos de redes de datos y telecomunicaciones, siempre a través de un equipo de profesionales propio.

Para más información:
https://www.neotel2000.com/

Vídeos
Centralita Virtual
Software Call Center

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas


0 Comentarios sobre La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024