Lékué presenta un innovador utensilio para preparar huevos poché perfectos


Lékué presenta un innovador utensilio para preparar huevos poché perfectos

Lékué, la empresa de utensilios de cocina líder en su mercado por su innovación y su apuesta constante por la alimentación saludable, presenta el Escalfador de huevos Lékué, un producto que permite elaborar huevos poché perfectos de manera muy sencilla y en tan sólo tres minutos.

Y es que el huevo poché es tendencia. Aparece constantemente en redes sociales de la mano de chefs y foodies, reinando en los brunch y coronando platos healthy. Es fácil verlo como protagonista de apetitosos platos, pero a veces su elaboración no resulta tan fácil.

El producto se presenta en dos modalidades, la individual por 9,90 euros y la de dos unidades por 17,90 euros. Ambas opciones ya están disponibles en tiendas y en la página web www.lékué.com.

Cómo preparar huevos poché con Lékué
Se calienta el agua en una olla sin que llegue a su punto de ebullición (90º-95º), se introduce el molde con el huevo dentro y en tan sólo tres minutos está listo para servir.

El molde flota en el agua para asegurar la cocción perfecta del huevo y la malla permite retirar el exceso de líquido de condensación del huevo dando como resultado un huevo escalfado firme pero jugoso por dentro.

Receta de Huevos Florentine
Sobre Lékué
Lékué es una marca de utensilios de cocina que ofrece productos innovadores para ayudar a mantener una alimentación sana, sabrosa y natural de manera fácil. Los utensilios de Lékué están pensados para comer mejor y disfrutar cocinando. La marca, con sede en La Llagosta (Barcelona), apuesta firmemente por la innovación y cuenta con importantes reconocimientos y premios como el Delta d’Or de la FAD o el Premio Nacional de Diseño.

Lékué trabaja con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con productos que se adaptan a las nuevas necesidades, potenciando la alimentación saludable. Porque para Lékué, una alimentación saludable significa sentirse bien.

Vídeos
Prepara huevos perfectos de la manera más fácil. Mira cómo hacerlo!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLékué presenta un innovador utensilio para preparar huevos poché perfectos


0 Comentarios sobre Lékué presenta un innovador utensilio para preparar huevos poché perfectos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024