Obtén una nueva forma de capturar tus momentos favoritos con MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER


Obtén una nueva forma de capturar tus momentos favoritos con MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER
Tecnología, 786 veces leido

Ya puedes capturar los momentos más especiales de tu vida con la MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER, esta cámara de video, cuenta con una monitorización para pc y dispositivos móviles, es fácil de instalar, su uso es sencillo, posee conectividad por USB, con un disco externo, la posibilidad de capturar los mejores momentos de la vida y tenerlos a la mano en una video cámara es importante para armar los recuerdos.

La MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER, cuenta con un formato de compresión JPEG para imágenes fijas, la resolución del formato es de alta calidad, es liviana solo pesa 90 gramos, su diseño es ergonómico y funcional, tiene un rendimiento de grabación de H264/MPEG4 720p y 32 Mbps, posee un control de reproducción sencillo play, stop, adelante y atrás.

La cámara MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER, soporta formatos de video e imagen AVI y JEPG, compatible para los sistemas operativos Windows 8, vista, 7 y Xp, también con MAC OS 10.5 o superior, en cuanto a los requisitos del navegador exige Explorer 8 o superior, Firefox, Chrome, safari 5 o superior, para los dispositivos móviles con sistema Android mínimo exige el 4.01 y de IOS 5.1, puede reproducir 4 canales simultáneos, la pantalla es completa lo que permite percibir mejor la calidad del video.

 

peta.clObtén una nueva forma de capturar tus momentos favoritos con MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER


0 Comentarios sobre Obtén una nueva forma de capturar tus momentos favoritos con MYDLINK CAMERA VIDEO RECORDER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022