Arquitectura temática de parques infantiles exteriores


Arquitectura temática de parques infantiles exteriores

n

Miracle Play acaba de instalar un parque de exterior de lo más naval en el Kings College de Alicante.

 

Los parques infantiles cumplen un papel muy importante en la sociedad, pues es uno de los primeros sitios donde los niños socializan. Dentro del ámbito rural o en la metrópoli, no hay duda de que los parques son los lugares donde los peques disfrutan con gran autonomía y de forma segura. Hoy en día, estos espacios están completamente integrados, en su mayoría por la tendencia hacia lo temático. Por lo general, los parques ubicados en zonas costeras y de playa, suelen integrar una temática marina o pirata; los que se encuentran en territorios montañosos escogen modelos natura para incorporar el parque dentro de la naturaleza; y en las ciudades, abundan los animales y la materia futurista.

 

Nuestro último trabajo ha sido la instalación de un parque de exterior naval en el colegio británico “Kings College”, ubicado en Alicante. Compuesto por tres toboganes, dos verdes y uno rojo; una rampa escaladora y pasadizos dentro de un barco pirata. Tratamos de incorporar el máximo número de colores dentro de una estética porque está demostrado que provoca sentimientos como alegría, felicidad o entusiasmo. Los pequeños disfrutan y se meten de lleno en el papel en esto juegos. Además, en Miracle Play cuidamos cada detalle de nuestros parques. Por eso, hemos diseñado las velas con las banderas del barco para que sea lo más realista posible.

 

Durante más de veinte años, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre es construir parques de la mejor calidad y con la máxima seguridad. Así, diseñamos nuestros parques. Todos nuestros materiales han sido probados en la fábrica durante su proceso de fabricación. Por su parte, los suelos que hemos instalado han seguido diversos ensayos para comprobar tanto su seguridad como su durabilidad. Por ello, queremos y hacemos posible que nuestros parques sean los mejores.

 

MIRACLE PLAYArquitectura temática de parques infantiles exteriores


0 Comentarios sobre Arquitectura temática de parques infantiles exteriores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024