Marcas de Amenities para hoteles


Marcas de Amenities para hoteles

Si buscas marcas de amenities para hoteles o no sabes cómo seleccionar, ni dónde los amenities adecuados para tu hotel u hostal, te invitamos a conocer la nueva tienda online del Grup Unicamp dons encontrarás las mejores marcas y precios para surtir tu local de las mejores marcas.

Los propietarios de hoteles y los gerentes de marcas relacionadas al sector turístico a menudo tienen vistas contrastantes de las comodidades que debe ofrecer en las instamaciones de un hotel.

La cuestión para el propietario es si la oferta de amenities justifica el gasto, mientras que los gerentes de marcas suelen estar más preocupados con el mantenimiento de los estándares de marca en todo el sistema hotelero.

El Grup Unicamp disuade esa discusión demostrando una relación calidad precio indicutible en el mercado. Sus marcas profesionales amenities y marcas profesionales muestran el mejor rendimiento a corto, mediano y largo plazo además de todos los servicios de inversión ofrecidos por el lujoso grupo.

Mientras que el acceso a Internet adquiere mayor atracción para los compradores de amenities, las tiendas online reportan un mayor retorno de la inversión en la comercialización de los productos.

Después de un anáisis y estudio de los hoteles finales se ha demostrado que los huéspedes que se encuentran con las marcas del Grup Unicamp estiman la calidad de los productos y aseguran la probabilidad de utilizar los servicios de los hoteles que cuentan con ellas, este análisis determina uso real de los servicios de los hoteles por parte de los huéspedes es un predictor significativo de visitas futuras e ingresos.

Interservice amenities - grup unicampMarcas de Amenities para hoteles


2 Comentarios sobre Marcas de Amenities para hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024