Empresa de trabajo temporal hosteleria


Empresa de trabajo temporal hosteleria

Si necesitas profundizar más en temas de agencias de empleo y trabajo eemporales (ETT) en España, es importante destacar algunos aspectos.

Las actividades de las agencias y empresas de trabajo temporal hosteleria en España están reguladas por ley y su finalidad es proporcionar a los trabajadores y a las empresas de hostelería los mismos escenarios y la posibilidad de celebrar contratos temporales o de duración determinada, incluidos los contratos de trabajo y de aprendizaje.

Estas empresas de seleccion de personal en el sector de hosteleria operan como agencias de colocación, al cumplir con los requisitos legales y regulatorios establecidos para este tipo de compañías.

¿Qué pueden hacer por ti empresas como Dama del Grup Unicamp?

Como agentes de personal en tu carrera, te proporcionan opciones, apoyo y orientación en cada paso del camino en el proceso de selección. ¿Estás buscando una posición temporal directa en el sector hostelero? ¿Siempre has querido hacer un cambio de empleo o trabajo? ¿Estás buscando una posición que se ajuste a tu estilo de vida?

Ya sea que desees un contrato, un contrato temporalo un empleo directo, Dama del Grup Unicamp te conectará a tu trabajo ideal, siempre por un salario competitivo y sus ventajas.

Y a diferencia de muchas agencias de empleo temporal, son responsables en cada paso del proceso.

Dama - Grup UnicampEmpresa de trabajo temporal hosteleria


0 Comentarios sobre Empresa de trabajo temporal hosteleria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024