Robo de Agua en Torreón


Robo de Agua en Torreón
Internacional, 32248 veces leido

Ya estuvo Marcelo, “Que el agua sea de todos”

 

          Esta es una historia digna pa’ “Novela”, aquí tenemos 2 protagonistas a Marcelo Gómez Ganem y al SIMAS, el drama sucede en Torreón y les avisamos es un dramón de aquellos y de estos de los de ahora.

A diferencia de los otros dramas dónde las personas son víctimas, aquí la víctima es el SIMAS y un grupo de personas a los que no les llega el agua tratada, porque el Sr. Marcelo se creé el dueño de la misma, la raciona y la roba de la línea de abastecimiento que atraviesa ahorita por sus tierras, después de ya incontables intentos por parte del SIMAS para que el reparto sea en beneficio de todos y después de que todos estos intentos terminaron siendo fallidos, el SIMAS tomó la decisión de instalar otra línea para ya erradicar el problema, pero el villano de este drama, no quiere y ha obstruido a través de amparos, quejas y mañas la instalación de la misma y lo ha hecho a través de su hijo y tocayo, Marcelo Gómez González, cada una de sus artimañas legales ha sido rechazada, así que ahora por la fuerza quieren hacerlo, cómo el día de ayer, que bloquearon con maquinaria el lugar por el que se iba a hacer la obra, Sres. Marcelo Padre y Marcelo Hijo, ¿Pos de qué se trata?, porque se queman y queman a la Marca Lala que tanto ha hecho crecer la imagen de Torreón en México y en el mundo, es de no creerse Don Marcelo Gómez Ganem que usted tenga una cara al interior de la misma como miembro del consejo y que atemorice como el carnicero (Pandillas de Nueva York) a los miembros y personal,  y que abuse y bloqueé el progreso y apoyo con la llegada de agua tratada a los que lo necesiten, por quererla sólo para usted.

¡Ya dejé que Torreón avancé!, que la avaricia no le gane, ¿Apoco necesita robarse el agua de los demás?, con la nueva línea a usted le va a seguir llegando lo que le corresponde y así como a usted a los demás.

Ya no ande quemando a Lala por andar quedándose con agua ajena.

¡Abusado!, que ahorita de todo se entera uno, y otro y otro y todos.

LanotaTorreónRobo de Agua en Torreón


2 Comentarios sobre Robo de Agua en Torreón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024