El club de niños emprendedores llega a Madrid


El club de niños emprendedores llega a Madrid

El club de los cohetes (Rockets Club) lanza en Madrid su programa de clases extraescolares para formar jóvenes emprendedores. La misión de este programa, es la de formar a niños de entre 12 y 18 años, en sus propios centros escolares, para enseñarles a ser emprendedores de éxito. Un revolucionario programa de clases extraescolares que aspira a crear toda una nueva generación de emprendedores en nuestro país. Esta iniciativa, busca impulsar la mentalidad emprendedora en edades claves, desarrollando su capacidad de emprender y de crear, para que los niños puedan gestionar sus propios proyectos y negocios desde jóvenes.

Su intensivo programa de clases extraescolares de 3 ciclos, prepara a los niños desde los 12 años, para que se conviertan en verdaderos expertos en negocios digitales. El primer año, se centran en capacitar y formar, pero todo ello, desde un punto de vista de negocio. La robótica, el e-commerce, las apps, los coches eléctricos, el IoT (internet of thing), realidad virtual, etc.. son parte del programa en su primer ciclo.

Entender como funcionan los negocios que dominarán nuestro mercado en los próximos 10 años, es vital en la enseñanza de los niños de hoy en día.

Aseguran que, con su clases extraescolares, los niños se convertirán en verdaderos expertos en negocios basados en nuevas tecnologías, capaces de tener su propia idea, desarrollarla en un business plan profesional y lanzarla al mercado con la ayuda de fondos de inversión.

Este tipo de clases fomentan la creatividad, la autoestima, el trabajo en equipo, la capacidad de focalizar y centrarse en un objetivo, algo fundamental de incentivar en edades de entre 12 y 18 años. Juan Gorchs, fundador e impulsor de la iniciativa, reconoce que es una oportunidad única para los niños, y que la semilla de este proyecto surgió de su propia necesidad de formar a sus propios hijos como emprendedores desde pequeños.

"La mayoría de los niños tienen una capacidad creativa abrumadora, nuestro programa canaliza su ilusión y energía en algo tangible, algo que estimula enormemente su auto realización, algo vital para el desarrollo de su personalidad. Estamos seguros que vamos a cambiar el futuro de muchos niños", afirma su fundador.

Las clases son clases extraescolares que se imparte en el propio centro educativo del niño, pero además, cuentan con actividades tan sumamente interesante como las Rockets Meeting Up, charlas con los mayores expertos de cada materia, donde generar networking con los Rockets Team de los demás colegíos, y las Startup Explorer, excursiones a las oficinas de las Startups más punteras de nuestro país, donde adquirir conocimientos de la mano de los equipos directivos de las propias Startup. Ya son muchas de las Startups de éxito de toda Europa que se han interesado por este modelo educativo. The Rockets Club ( el club de los cohetes ) cuenta con el apoyo de fondos de inversión, medios y Startups que apoyan esta iniciativa pionera.

Un programa educativo destinado a cambiar el futuro de nuestro país, creando los emprendedores del futuro.

Más info: www.therocketsclub.com
Whatsapp: 633 847 111
Mail: contacto@therocketsclub.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl club de niños emprendedores llega a Madrid


0 Comentarios sobre El club de niños emprendedores llega a Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024