¿Cuál es la relación entre el tarot y la astrología?


¿Cuál es la relación entre el tarot y la astrología?

¿Cuál es la relación entre el tarot y la astrología?

n
Tanto el tarot y la astrologia pueden estar unidos, en diversas ocasiones, hasta se habla de un tarot astrológico, pero es el mismo, con un diseño completamente diferente.

n
 

n
Realmente se trata de otro tarot, sino de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, en ocasiones con un diseño distinto, en el cual se hace énfasis en la perspectiva astrológica mediante símbolos y relaciones. Cabe destacar que todos los tipos de tarot tienen diferencias como similitudes. No existe un Tarot astrológico separado, así como tampoco uno de otro tipo, como lo puede ser numerológico, cabalístico, etc.

n
 

n
El título que se le dé al tarot del amor, depende más del tarotista que del tarot en sí.

n
 

n
Al estudiar el tarot obtenemos el conocimiento de su simbolismo con relación a los arquetipos universales.

n

La astrología y el tarot.

n
Quien tenga el pleno conocimiento de los símbolos y tenga nociones básicas de astrología, sin importar el diseño de la carta que use.

n
 

n
Entre mayor sea el conocimiento de los sistemas, tanto del tarot como de la astrología, más amplia será su interpretación.

n
 

n
En cuanto a hablar de símbolos astrológicos se trata, bien sabemos que son bien complejos y dinámicos, además de enraizados en la psicología profunda del ser humano, por tal motivo nos podemos dar cuenta que tienen mucho que ver en la vida de todo ser humano, ya que somos regidos por los astros, cada persona tenemos nuestro signo, y según este disponemos de un destino. Como sabemos la rueda zodiacal se compone de 12 áreas. Tarot posee 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Ambos tienen una relación, hablo de la rueda zodiacal y el tarot, debido al sol y a la luna, que son dos astros que pueden influir en el destino de los seres humanos.

n
 

n
El tarot astrologico tiene una especial coincidencia con los astros, ya que cuando se hace una tirada de cartas, los astros juegan un papel muy importante en ello, ya que son los que le dan el poder a las cartas para que pueden influir en la vida del ser humano.

n
 

n
Como nos podemos dar cuenta, tanto la astrología como el tarot, tienen su relación, pueda que esta no sea muy estrecha, pero lo que si es cierto es que influyen en la suerte y el destino de las personas, por tal motivo muchas personas creen en los astros y el tarot como una fórmula para encontrar su destino y su felicidad, de esta forma cada astro tiene su significado el cual representa las vivencias de las personas y sus destinos.

n
 

n
Cabe destacar que el destino de cada persona está regido por las acciones que realiza en el presente, las cuales se van a ver reflejadas en el futuro, sin embargo el tarot y la astrología pueden influir para que ese destino no sea tan malo y por el contrario pueden encontrar un buen futuro que lleve a la persona a un estado de espiritualidad profunda en la cual sienta mucha paz y mucho amor.

Mary santera¿Cuál es la relación entre el tarot y la astrología?


2 Comentarios sobre ¿Cuál es la relación entre el tarot y la astrología?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024