4 maneras de luchar contra las arrugas en sus treinta años


4 maneras de luchar contra las arrugas en sus treinta años

Las personas a sus treinta tienden a verse y sentirse bien, así que ¿por qué estaría pensando en las arrugas tan pronto?

La respuesta es simple, porque a los años treinta es cuando las líneas finas comienzan a formarse. En este momento de la vida, esas débiles "líneas de expresión" probablemente no son claras para el ojo externo. 

Durante la treintena, la textura de tu piel, aunque todavía suave y saludable en general, es un poco menos vibrante de lo que era en tu adolescencia.

Es más fácil notar las pequeñas imperfecciones: poros más ásperos, un poco menos de elasticidad. Las líneas de expresión comienzan a aparecer alrededor de la boca y en el delicado tejido alrededor de los ojos.

Si bien estos son efectos normales del envejecimiento, eso no significa que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Ahora es el momento perfecto para tomar en serio stu piel.

Mediante el tratamiento de las líneas débiles que están empezando a aparecer, puedes evitar que se formen e las arrugas tan profundamente o tan rápidamente. De hecho, ahora es el momento más fácil y más eficaz para actuar.

4 maneras de detener signos de edad

1. Cuidado diario

Un régimen de cuidado de la piel saludable es una necesidad para aquellos que quieren mantener su piel radiante durante muchos años por venir. En el centro de medicina estetica Gava, tienen una línea de productos para el cuidado de la piel de primera calidad y está disponible para satisfacer todas tus necesidades diarias.

2. Antienvejecimiento tópico

Usted tiene una variedad de opciones cuando se trata de tratamientos cutáneos tópicos dirigidos a prevenir las arrugas. En Imatclinic, recomendamos tratamientos que aprovechan el poder anti-envejecimiento de sus nutrientes vitales.

La vitamina C protege la piel de los daños relacionados con los rayos UV y mejora la apariencia de la piel dañada por el sol. Los lípidos naturales fortalecen los componentes estructurales de las células de la piel para crear una piel más suave y firme. Y la niacina (una vitamina) que ha demostrado poder aumentar la producción de colágeno, disminuir la aparición de las arrugas y mejorar la apariencia de manchas de la edad.

¿No sabes dónde encontrar tu tratamiento anti-envejecimiento? En la clinica estetica facial Sitges encontrarás el cuidado de la piel aprovechando estos nutrientes para refinar la apariencia de tus poros, disminuyendo las arrugas y líneas finas, alegrando tu piel y aumentando su firmeza.

3. Tratamientos Inyectables

Además de tratamientos tópicos de última generación, Imantclinic ofrece una serie de tratamientos inyectables que suavizan las arrugas y pliegues faciales, aprovechando el poder anti-envejecimiento del ácido hialurónico (HA).

Puede acceder con el ácido hialurónico directamente a las capas más profundas de tu piel con estos tratamientos inyectables. Al hacerlo, puedes detener la formación de líneas finas antes de que incluso hayan aparecido, y estimular el crecimiento de colágeno y elastina al mismo tiempo - haciendo tu piel naturalmente más saludable, más flexible y más vibrante.

4. Tratamientos Láser

Tienes acceso a una variedad de tratamientos con láser que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento.

Las exfoliaciones con láser micro son una forma eficaz de rejuvenecer y limpiar las capas superiores dañadas de la piel, alisando manchas moteadas del sol y eliminando las líneas finas. La terapia de luz de banda ancha (BBL) reduce los signos de envejecimiento y mejora el tono y la textura de la piel junto con el rejuvenecimiento con láser y tratamientos profracionales.

Imatclinic4 maneras de luchar contra las arrugas en sus treinta años


0 Comentarios sobre 4 maneras de luchar contra las arrugas en sus treinta años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024