Personna, más de 20 años trabajando por la seguridad laboral


Personna, más de 20 años trabajando por la seguridad laboral

La empresa española se consolida como una de las referencias en el sector de los EPIs y la protección laboral.

A la hora de hablar de equipos de protección individual y artículos de protección laboral en general, es imprescindible priorizar la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa vigente. Personna, empresa española especializada en fabricar y comercializar EPIs y artículos de seguridad laboral, lleva más de 20 años en el sector ofreciendo productos de máxima calidad que cumplen escrupulosamente con la normativa legal europea.

Con sede en Madrid, Personna distribuye al por mayor sus productos a toda España y otros países dentro y fuera del continente europeo. Entre la amplia oferta de productos que fabrica y distribuye Personna podemos encontrar mascarillas, cascos, gafas para diversos usos, protectores faciales, pantallas de soldar, protectores auditivos, guantes, arneses anticaídas y otra variedad de artículos de protección.

Además, en su ánimo por proporcionar el mejor servicio a sus clientes, Personna cuenta con un servicio de asesoría técnica con respuesta en menos de 48 horas

La nueva web de Personna, referencia en el sector de la seguridad laboral

El interés por la innovación y la calidad no solo se ve reflejado en los artículos de Personna, sino que, en su compromiso por ofrecer el mejor servicio a los clientes, la empresa de EPIs ha lanzado una nueva versión de su página web www.personna.es

El rediseño cumple con el objetivo de ofrecer una guía de consulta de fácil y rápido acceso a sus diferentes gamas de productos, práctica y útil, creando un entorno idóneo en el que ofrecer el mejor servicio a usuarios y clientes.

La nueva página ha sido diseñada para que el usuario encuentre los productos que mejor se adapten a sus necesidades de manera rápida, intuitiva, y clara, mostrando la información técnica relacionada. La web ofrece información detallada de los productos catalogados por familias dependiendo del sistema de protección requerido por el usuario: protección facial, respiratoria, química, forestal…, gafas y cascos de protección, sistemas anticaídas, etc.

Todo esto convierte la nueva web de Personna en una referencia en el sector de la seguridad laboral.

Cabe destacar que esta nueva página también cuenta con diversas mejoras en cuanto a su usabilidad, accesibilidad, funcionamiento, contenidos, así como el diseño de la interfaz, con el objetivo de realizar un site más competitivo y eficaz, adaptado ya a todos los dispositivos móviles; tableta, ordenador o móvil, facilitando así su navegación.

Además, se ha apostado por nuevas formas de comunicación, estrenando perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter y pronto podrá consultarse la web en inglés.

Más información

www.personna.es

91 616 99 40

personna@personna.es

 

 

PersonnaPersonna, más de 20 años trabajando por la seguridad laboral


0 Comentarios sobre Personna, más de 20 años trabajando por la seguridad laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024