Velada de Catch en Barcelona con las mejores luchadoras del mundo el día 2 de septiembre


Velada de Catch en Barcelona con las mejores luchadoras del mundo el día 2 de septiembre
Actualidad, 721 veces leido

RCW: WORLD CUP II- Las mejores luchadoras del mundo se dan cita en una increíble velada de Catch en Barcelona
El próximo 2 de septiembre, la promotora de lucha libre catalana RCW (Revolution Championship Wrestling) organizará un evento de clase mundial con las mejores representantes del wrestling mundial en pleno corazón de Barcelona.

Un cartel difícil de igualar, en donde destacarán nombres relevantes para los aficionados al noble arte del deporte espectáculo como la americana Santana Garrett, actual campeona femenina de RCW, las japonesas Hana Kimura y Kagetsu (Debutando en Europa en exclusiva de la mano de RCW), la espectacular y mediática mejicana Thunder Rosa, la Canadiense Chelsea Green, o la enigmática y sobrecogedora Su Yung, la cual procede del mismísimo inframundo.

Además, todos los aficionados que se den cita en el Casinet de Hostafrancs, podrán disfrutar de un cartel de infarto, con otras luchadoras ilustres como Leah y Kasey Owens (Irlanda del Norte), Sammii Jayne y Debbie Sharpe (Escocia), Charlie Morgan (Inglaterra), Killer Kelly (Portugal), Camille (Francia) y muchas más…

La afición local no será menos, pues también estará representada por Dragonita, la ex-luchadora de la promotora de puroresu japonesa Stardom y SPW, completando un cartel de calidad y espectáculo contrastado que hará el deleite de toda la familia, en donde atletas de más de 10 países volverán a poner el listón de la lucha libre femenina a de nuevo a un nivel difícil de superar.

Para más información, promociones especiales y venta de entradas, se ha habilitado la siguiente página web https://www.rcwrestling.org/ y https://www.rcwrestling.org/tienda y la página de Facebook de RCW en https://www.facebook.com/RCWSpain. Ya se puede entrar y descubrir la página oficial de RCW y disfrutar del mundo del Wrestling femenino como nunca en el evento más importante de este deporte del año en Barcelona.

Esta es la oportunidad de ser testigo de la mejor y más espectacular lucha libre femenina del mundo en la ciudad de Barcelona de la mano de Revolution Championship Wrestling.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVelada de Catch en Barcelona con las mejores luchadoras del mundo el día 2 de septiembre


1 Comentarios sobre Velada de Catch en Barcelona con las mejores luchadoras del mundo el día 2 de septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024