La importancia de la iluminación de una boda de noche


La importancia de la iluminación de una boda de noche

La iluminación en una boda de noche es clave para dar un toque más romántico y especial al evento. Sin embargo, cuando se empiezan con preparativos nupciales hay mucho en lo que pensar y, en muchas ocasiones, la iluminación y decoración quedan en segundo plano y se le presta menos atención de lo que se debería.

Teniendo en cuenta la amplia variedad que existe y las miles de posibilidades que hay, hacer una buena iluminación de boda no es tan fácil como parece. Para ello, hay que tener en cuenta muchas cosas: zonas que hay que iluminar, cuáles necesitan más o menos luz, qué tipo de luces se busca, y muchas otras incógnitas difícil de contestar para los que tienen poca experiencia en decoración de bodas con iluminación nocturna.

Sin embargo, si no quieres perder la oportunidad de crear el mejor ambiente en un día tan especial, es importante tener en cuenta este aspecto de la decoración. La iluminación más clásica podría ser la de las carpas, con bonitas bombillas de luz incandescente, o las guirnaldas de luz. Pero hay muchas más posibilidades de iluminación para bodas que darán ese toque especial.

No podemos olvidarnos del poder de la luz de las velas. La iluminación con velas en la mesa del convite o como camino de luces puede crear un ambiente inolvidable. Con ellas, puedes elegir candelabros de tipo vintage o farolillos de vela para la zona del baile donde la luz tiende a ser más romántica.

Si el lugar de la celebración cuenta con árboles, decóralos con guirnaldas de luces o aprovecha sus ramas para colgar diferentes tipos de bombillas y globos de luz.

Jugar con la iluminación en un evento nocturno puede hacer que éste pase de ser una boda convencional y corriente a ser una boda llena de magia y con unos invitados que sueñen con una igual.

Sin embargo, cuando se está con la planificación de la decoración y la iluminación de la boda, no hay que olvidar que tampoco es bueno recargar y que todo debe estar en su justa medida, pues excederse. Por ello, puedes recurrir a empresas expertas en alquiler de iluminacion Madrid y decoración de eventos, como es Festikarpa, pueden ayudarte a elegir los elementos perfectos para tu boda.

FestikarpaLa importancia de la iluminación de una boda de noche


1 Comentarios sobre La importancia de la iluminación de una boda de noche


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024