Estanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga


Estanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga

En estanteriaskit.com comercializamos una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y estética, en espacios tanto comerciales, industriales y en el hogar; Aprovecha y compra con los mejores precios en nuestra tienda.

\r

 

\r

Siempre hemos tenido en mente, llevar a nuestros clientes las mejores estanteríasen calidad y con los precios más competitivos del mercado para optimizar el almacenaje y clasificación  de toda clase de materiales o productos en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc, etc. Disponemos de una gran variedad de estanterías de paletización, en kit y de media carga con diferentes especificaciones que las hacen funcionales versátiles y adaptable a cualquier espacio o necesidad.

\r

 

\r

Las estanterías de paletización, Es el sistema de almacenaje más extendido debido a sus múltiples ventajas funcionales. La paletización convencional es la solución óptima en almacenes que disponen de referencias variadas, en esta variedad podrás encontrar en diferentes tamaños y con diferente capacidad de almacenamiento; Son estanterías metálicas de montaje y desmontaje rápido y sencillo; Son muy requeridas para la implementación de zonas de almacenamiento en almacenes comerciales, oficinas, bibliotecas, etc.

\r

 

\r

Las estanterías en kit son creadas para que respondan a todas las necesidades de eficiencia y rendimiento en oficinas, ferreterías, talleres, almacenes, laboratorios, veterinarias, en fín idóneas para una multitud de usos, en esta variedad destacamos: Estanterías Eco 6 de 4 niveles, pregalvanizada, Estantería Metálica en Kit  Ecoclick,°- Estantería en Kit Maderclick, su capacidad de carga es de 150 kg por estante, posee tablero de aglomerado; Contenedores apilables, en muy buen estado, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas.

\r

 

\r

Otra variedad de estanterías son las apropiadas para el hogar, cuentan con un material y una estructura que además de ser magnificos estantes para almacenar diferentes objetos o accesorios varios, aportan un impacto estético que favorece para crear ambientes cálidos y funcionales en el hogar: Estantería Salón 6 baldas en melamina,Blanco,°- Estantería 6 baldas melamina nogal,°- Estantería 2 Puertas Blanco/magenta.

\r


Echa un vistazo a nuestra web y aprecia más de cerca cada detalle, color y diseño de estas magníficas estanterías que fueron creadas en función de la comodidad, el orden y la calidad, y ahora las puedes adquirir con los mejores precios en nuestra tienda.

PublicacionesEstanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga


0 Comentarios sobre Estanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024