Ya es posible contactar con la empresa Álvaro e Hijos vía Whatsapp


Ya es posible contactar con la empresa Álvaro e Hijos vía Whatsapp
Economía, 1494 veces leido

La empresa de desatoros Álvaro e Hijos pone a disposición de sus clientes una nueva forma de comunicación vía Whatsapp. Gracias al servicio de desatascos las 24 horas del día que ofrece la empresa madrileña Álvaro e Hijos, es posible solucionar problemas de desatoros en cualquier momento, ya que sus profesionales se personan directamente en cualquier lugar de su área de actividad empresarial (Azuqueca de Henares, Navalcarnero, Loeches, San Lorenzo del Escorial, Alcobendas, Griñón, Fuente del Saz, San Martin de la Vega, Seseña, Tres Cantos, Valdemoro, Brunete, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda o Villanueva de la Cañada) y desarrollan las labores de limpieza de bajantes, canalones, desagües, colectores o fosas sépticas que éstas redes de saneamiento necesitan.

¿Por qué utilizar Whatsapp como vía de comunicación?
El uso de la conocida app para móviles se ha extendido tanto, que para la mayoría de los usuarios de hoy día es más sencillo y rápido contactar a través de la aplicación, en vez de usar los métodos tradicionales como pueden ser a través de llamadas teléfonicas o correos electrónicos.

Desde Álvaro e Hijos se ha considerado que el uso de Whatsapp como vía de comunicación con sus clientes es un complemento ideal para su servicio de atención 24 horas.

El personal está altamente cualificado y dispone de la experiencia necesaria para solventar cualquier incidencia en redes de saneamiento, ya sean atascos o fugas de agua.

El sistema de trabajo es exclusivo de la empresa y está completamente sistematizado para evitar daños en el mobiliario de los clientes y evitarles los costes de su reparación, así como otros daños secundarios que pueden ser realmente molestos para ellos. No obstante, disponen de un seguro de responsabilidad civil que cubriría el coste de la reparación.

Para ellos el trato con el cliente durante los servicios de desatascos en Navalcarnero, San Lorenzo del Escorial, Valdemoro, San Martín de la Vega, Alcobendas, Tres Cantos, Fuente del Saz, Loeches, Majadahonda, Griñón, Villanueva de la Cañada, Azuqueca de Henares, Rivas Vaciamadrid, Brunete o Seseña es fundamental, teniendo en cuenta que la formalidad y seriedad siempre tienen que estar presentes.

Cómo contactar con Álvaro e Hijos
Se puede contactar con ellos al número de teléfono 619 319 992. Con este mismo número, se les puede enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, a través de la que se pueden mandar imágenes para informar mejor sobre el problema o incidencia que se está sufriendo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYa es posible contactar con la empresa Álvaro e Hijos vía Whatsapp


0 Comentarios sobre Ya es posible contactar con la empresa Álvaro e Hijos vía Whatsapp


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024