Grabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro


Grabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro
Cultura, 1371 veces leido

Grabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro Grabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro

Desde la aparición del dron hasta estos días, la masificación de su uso, su comercialización, y sobre todo, la naturalidad con la que las personas le han asimilado es motivo de asombro. Para cualquier empresa, el uso de drones puede ser beneficioso Aunque para algunas personas no sea tan habitual conversar acerca de una empresa de drones, lo cierto es que en España y en muchos países de Hispanoamérica se están comenzado a utilizar los drones con fines corporativos, tanto desde un enfoque mediático y publicitario como para un enfoque totalmente operacional. Algunas empresas como Aerialproductions, en España, han logrado convertirse en pioneras a nivel nacional por la cantidad de soluciones que aportan con el uso de drones para otras empresas. Ante esto, estas son las 4 utilizaciones comunes en las que los drones pueden brindar soluciones a las empresas. La creación de vídeos corporativos impactantes Las grabaciones aéreas con drones permiten la finalidad de un vídeo corporativo es transmitir, de cabo a rabo, la visión de su empresa. A fin de cuentas, una empresa se debe a la confianza que transmite de cara a su público objetivo. Anteriormente, la creación de vídeos corporativos corría por cuenta de empresas publicitarias externas, o por producciones propias de la empresa de acuerdo a sus conocimientos puntuales.

Sin embargo, con la utilización de los drones es posible causar un impacto irrepetible con sus vídeos corporativos. Por un lado, se pueden realizar tomas difíciles –de paisajes, de 360 grados o de sus instalaciones- y por otro lado se puede dar un enfoque más profesional en el caso de que su vídeo corporativo tenga intenciones de mostrar proyectos o eventos, para lo que sea necesaria una toma abierta. La producción de contenido publicitario Crear contenido publicitario en épocas en las que las personas parecieran tener animadversión a la publicidad es bastante complejo. Bien para las agencias de publicidad, pero también para las empresas que necesitan captar nuevos usuarios o clientes. Es allí donde el uso de drones tiene mucha eficiencia, ya que a través de las tomas singulares que realizan, captar la atención del público no será un problema. Si bien es cierto que no todas las empresas sabrán canalizar sus ideas con el uso de drones en un ámbito publicitario, los servicios de asesoría publicitaria prestadas por empresas como Aerialproductions pueden ser el puntapié inicial para crear la publicidad más acertada de cara a su audiencia. Filmación a bajo costo de eventos deportivos Una utilización que todavía no ha sido explotada en muchos países de habla hispana.

La cobertura de eventos deportivos con el uso de drones puede ser muy económica si se compara con la filmación de los mismos eventos utilizando sistemas convencionales. Incluso, algunos deportes como el surf, el motociclismo o los maratones son ideales para ser cubiertos utilizando drones, ya que las tomas precisas y adecuadas pueden hacerse utilizando estos aparatos voladores. Pero también en ligas deportivas regionales, donde quizás se haga complicada la cobertura con cámaras de filmación convencionales, utilizar drones puede ser una buena opción, tanto para los equipos participantes como para las empresas que transmiten estos eventos. La videovigilancia de espacios amplios o de difícil acceso Posiblemente para la realización de la vigilancia con drones, las empresas tengan interés en hacerlo por cuenta propia. En este caso debe visualizarse la obligación de estar autorizados por AESA. A pesar de este requisito, la videovigilancia ha comenzado a ser una de las principales utilizaciones de los drones, sobre todo para las empresas que tienen espacios amplios que son utilizados como almacenes o depósitos; y por otro lado pueden ser espacios al aire libre, como campos de cultivo o de cría de animales.

AerialProductionsGrabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro


0 Comentarios sobre Grabaciones Aéreas con drones: el camino al futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024