TTA Personal selecciona 10 maquinistas en impresión offset y digital para Alemania



Alemania y su mercado laboral vuelven a reclamar profesionales españoles cualificados, y en esta ocasión se trata del sector de las artes gráficas quien demanda urgentemente un total de 10 maquinistas especializados en impresión offset y digital que quieran iniciar una nueva aventura laboral en el país germano. La ´culpable´ de esta oferta de empleo es una multinacional de las artes gráficas presente en más de 26 países, y que llevará  a cabo el citado proceso de selección en total coordinación con TTA Personal.

Los candidatos pueden ser tanto maquinistas expertos como aprendices del sector y, en caso de resultar finalmente seleccionados, se incorporarán a la planta que la Compañía posee en la ciudad de Dresden, capital del estado federado de Sajonia. Entre los requisitos que se demandan para optar a alguna de estas vacantes se encuentran la posesión del nivel A1 de alemán (se ofrece la posibilidad de financiar parcialmente un curso previo en Madrid), contar con Formación Profesional o experiencia previa en el sector de las artes gráficas y estar acostumbrado al trabajo en turnos. De igual forma, es fundamental conocer la siguiente maquinaria de impresión: Offset (KBA Rápida 142 y Heidelberg XXL 162) y Digital (HP Indigo 7500, 7600 y 10000).

En cuanto a las condiciones laborales, estas son bastante atractivas en comparación con las que ofrece actualmente el mercado laboral español en este sector: contrato inicial por un año a razón de 1.850€ brutos/mes, jornada completa de 39,4 horas semanales en modalidad de turnos, pluses individuales por rendimiento y un pago único cercano a los 1.000€ en concepto de mudanza. El resto de condiciones pueden consultarse en la web de TTA Personal.

Beneficios e incentivos.

Más allá de las anteriormente citadas condiciones laborales, la empresa ofrece un paquete de beneficios e incentivos bastante interesante que incorpora, por ejemplo, descuentos mensuales en el transporte público de Dresden, apoyo para la mejora del idioma alemán mediante cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, seguro de accidentes privado, servicio de comedor, gimnasio o consulta gratuita de fisioterapia. 

Todas aquellas personas interesadas en optar a alguna de estas 10 plazas de maquinista en impresión offset y digital pueden hacer llegar sus currículums a través del portal del TTA Personal.

El compromiso de TTA Personal: que todo el mundo pueda acceder al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

TTA es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán. En la empresa multinacional, fundada a finales de 2010 y con base en Berlín y Múnich, trabajamos con las siguientes premisas: empleo estable y contratos indefinidos, remuneración acorde con la formación, financiación del viaje para la incorporación y ayudas con el aprendizaje del idioma.

No somos una clásica agencia de trabajo temporal (ETT), sino que procedemos a una incorporación directa de los trabajadores en las empresas alemanas. Día a día ampliamos nuestro número de empresas colaboradoras, quienes seleccionan su personal junto con nosotros tanto en España como en Alemania; éste último país es considerado el motor económico europeo ya que actualmente roza porcentajes máximos de ocupación laboral, y porque su crecimiento económico en los próximos años se prevé constante y al alza. 

www.tta-personal.es

TTA Personal - PrensaTTA Personal selecciona 10 maquinistas en impresión offset y digital para Alemania


0 Comentarios sobre TTA Personal selecciona 10 maquinistas en impresión offset y digital para Alemania


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024