Efectiva autosugestión para ganar la lotería


Efectiva autosugestión para ganar la lotería
Economía, 1188 veces leido

Muchas personas alrededor del mundo juegan la lotería, porque tienen la esperanza de ganar en algún momento un premio importante que les permita mejorar su condición financiera. Es bueno saber que existen técnicas comprobadas a nivel científico que aumentan las probabilidades de ganar la lotería, una de ellas es la autosugestión, la cual puede usarse con audios subliminales que son fáciles de utilizar y muy efectivos.

¿Cómo usar las técnicas de autosugestión que te permitan ganar la lotería?

Para ello se han creado los asombrosos audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, funcionan con una amplia cantidad de decretos que se transmiten en la frecuencia ideal a fin de propiciar un estado alterado de conciencia que permita una aceptación interna de ese flujo de ideas y así desarrollar una tendencia ganadora, hasta tener la preparación adecuada para atraer un premio grande. Algunas de las afirmaciones que emplea este programa son las siguientes:

  • Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.n
  • El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.n
  • He renovado por completo mi casa gracias al dinero ganado en la lotería.n
  • Los premios de la lotería me han aportado un inmenso bienestar a mi vida.n
  • He desarrollado un sexto sentido muy agudo para adivinar los números favorecidos de la lotería.n
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.n
  • Realicé las vacaciones de mis sueños gracias a la lotería.n
  • Etcétera.n

El conjunto de frases anteriores podrás percibirlo en lo más profundo de tu mente decenas de miles de veces gracias a la tecnología silenciosa que emplean los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, de modo que después de varias semanas de utilizarlos, notarás que la buena suerte llegará a tu vida, comenzarás a ganar, al inicio, lo más seguro con premios básicos, pero en la medida en que tu inercia mental hacia los premios se haga más fuerte, entonces estarás preparado para ganar premios más grandes y así satisfacer todos tus sueños materiales.

Recuerda que para ganar la lotería no dependes de la buena suerte, sino de tu preparación interna para atraer determinadas sumas de dinero y los audios subliminales te llevarán a la firme convicción de una vida próspera y feliz.

Elder CárcamoEfectiva autosugestión para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Efectiva autosugestión para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024