Comprarseguidores.biz ya está disponible en España y Latinoamérica


Comprarseguidores.biz ya está disponible en España y Latinoamérica

Comprarseguidores ha dado servicios a miles de clientes satisfechos alrededor del mundo y ha decidido incursionar en los mercados de habla hispana por primera vez, al ver el enorme crecimiento que se está dando en diversos países, en los que la penetración y uso de Instagram supera hasta un 60% en algunos casos.

Además, el influencer marketing en Instagram es un sector en auge que ya vale más de mil millones de euros en todo el mundo y está previsto que esta cifra se duplique para 2019, porque es una de las maneras más eficaces de impactar a generaciones jóvenes y ofrece diferentes formatos de anuncios y hasta enlaces para realizar directamente una compra online.

Ventajas de tener muchos seguidores en Instagram
Aumento de tráfico web de calidad. Aunque Instagram no deja incluir enlaces activos en sus publicaciones, sí permite incluir urls para que sean los usuarios realmente interesados los que visiten la web para obtener más información e incluso realizar una compra. También hay que destacar que sí se puede añadir un enlace activo en el perfil de esta red social.

Se calcula que un buen uso de Instagram puede ayudar a incrementar el tráfico web entre un 25% hasta un 50%.

Genera mayor engagement con posibles clientes. Según un estudio de Brandwatch, Instagram genera 10 veces más engagement que Facebook, 54 veces más que Pinterest y 84 más que Twitter.

Apoya las ventas on y offline. En su gran mayoría, los seguidores de Instagram representan a tus posibles clientes. Al tener más seguidores, se potencia la posibilidad de que los mensajes de marketing sean más eficaces. Además, hay datos que indican que un 50% de los usuarios investiga en redes sociales antes de hacer una compra y que aumentan en un 33% las posibilidades de cerrar una venta cuando el posible cliente utiliza Instagram y si es seguidor de una marca el promedio se dispara hasta un 70%.

Potencia la viralidad. La publicación en Instagram puede generar reacciones en otras redes sociales e incluso en los medios de comunicación tradicionales, por lo que su presencia suma influencia y un alcance potencial nada desdeñable.

Efecto llamada. Si los usuarios ven que un perfil tiene muchos seguidores, habrá más probabilidad de que esto influya en el momento de decidir seguirlo.

¿Por qué comprar seguidores?
El crecimiento exponencial de un perfil de Instagram puede resultar sospechoso si se hace con seguidores de mala calidad, es decir, que no tengan actividad, que no tengan seguidores, que su perfil esté descuidado, etc.

Sin embargo, si se trata de trata de seguidores de buena calidad, que sean activos y que sean populares, es una excelente manera de potenciar una cuenta nueva o relanzar un perfil que lleve tiempo y requiera un apoyo para su relanzamiento en una estrategia de marketing online.

Además, con más seguidores y likes se promueve que el perfil aparezca en la sección de “Explorar” en Instagram y así conseguir un efecto viral en un menor tiempo y justo cuando se requiera.

Hay que asegurarse que el servicio utilizado para comprar seguidores en Instagram respete los términos y condiciones de la red social para evitar posibles repercusiones negativas con el perfil que se está promoviendo y con comprarseguidores se consiguen estos objetivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeComprarseguidores.biz ya está disponible en España y Latinoamérica


1 Comentarios sobre Comprarseguidores.biz ya está disponible en España y Latinoamérica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024