Cuatro razones que los usuarios domésticos deben comprar una PC Skylake


Cuatro razones que los usuarios domésticos deben comprar una PC Skylake
Tecnología, 958 veces leido

 

Cuando Intel lanzó una ola de procesadores Skylake de 6ª Generación - el Intel Core i7-6700, i5-6600, i5-6500 e i5-6400, todos los cuales están disponibles en el recientemente renovado Vector Z35. Al igual que sus predecesores desbloqueados, estos procesadores están repletos de nuevas funciones y funciones excelentes para atraer no sólo a los jugadores, sino también a los usuarios de energía, entusiastas y usuarios de oficinas en el hogar que necesitan algo de músculo.


Aquí hay cuatro razones por las que los usuarios domésticos deben comprar Skylake PC ahora:

Iris Pro Graphics - Durante años, la frase "Graphics integrada" era una palabra sucia en nuestro mundo de PCs de los entusiastas. Pero con los últimos gráficos integrados de Iris Pro de Intel, verá un rendimiento de juego alrededor del 30% por encima de los procesadores de 4ª generación y hasta 13 veces en un PC de 5ta generación. Eso es a bordo de gráficos tan potente que rivaliza con algunas soluciones discretas de nivel de entrada, perfecto para el usuario de la oficina en el hogar que busca el poder del presupuesto.

El soporte total de DDR4 - Intel desplegó soporte para memoria DDR4 a los procesadores Hexa y Octo que usan el socket LGA. Ahora, DDR4 llega a la rutina más amigable con el presupuesto de los procesadores de la sexta generación para una multitarea más suave, arranques más rápidos y un mejor rendimiento general.

Arquitectura de Skylake en un presupuesto - Hemos escrito extensamente sobre las mejoras de rendimiento que los procesadores de 6ª generación de Intel llevaron al baile con especificaciones como 2x edición de medios más rápidos, conversión de vídeo 6 veces más rápidos y productivos 1.6x. Ahora, usted puede obtener la nueva arquitectura Skylake y todas las características y el poder que viene con él a un precio más económico.

Mejora de la seguridad - Con soporte completo para la seguridad True Key de Intel y el reconocimiento facial / inicio de sesión, los procesadores 6th Gen hacen que las PCs sean más seguras todavía. ¡Incluso puede utilizar su cara en lugar de una contraseña!

Para obtener más información sobre estos nuevos procesadores, visite nuestra página de destino o empiece a comprar con nuestra tienda de computación de Peta.cl

peta.clCuatro razones que los usuarios domésticos deben comprar una PC Skylake


0 Comentarios sobre Cuatro razones que los usuarios domésticos deben comprar una PC Skylake


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024