Tendencias de Moda y Estilismos en \"La chica del armario\"


Tendencias de Moda y Estilismos en \
, 11723 veces leido

A todas nos ha pasado que alguna mañana nos hemos postrado delante del armario pensando “¿Y hoy qué me pongo?” O aquello de…”No tengo nada qué ponerme”  Y todo eso, delante de un armario cargado de ropa… De ahí surgió la idea de este blog, en el que proponemos estilismos cada día, diferentes formas de llevar una prenda y lo que se lleva en la calle, los street style. Con este espíritu nace “La chica del armario”.

\r


En la chica del armario encontrarás estilismos con las últimas tendencias del momento, consejos para combinar tus prendas favoritas e ideas para lucir como las it girls sacándole el máximo partido a tu fondo de armario. Te contaremos qué es lo que se lleva: tipo de falda, de pantalón, zapatos… Cómo lo llevan las it girls y la gente de la calle… Y te daremos ideas para que lo lleves tu, adaptado a tu estilo y a tus necesidades.

\r


En “la chica del armario” os proponemos un look para cada día, combinando prendas básicas y ayudándote a sacarle el máximo partido. Con nosotros aprenderás cuáles son los imprescindibles de cada temporada, los colores que son tendencias y aquellos complementos sin los que no podrás pasar.

\r


Además, te enseñaremos a comprar con cabeza, ayudándote a elegir prendas básicas, fácilmente combinables y que no pasan de moda. Y así, tendrás un fondo de armario con prendas atemporales, con las que sobrevivirás a las tendencias de cada momento. Pero olvídate de marcas, vestidos de grandes eventos y estrellas de cine  y de cosas inalcanzables para la inmensa mayoría de las lectoras, simplemente prendes básicas o ideas, porque “no es lo que lleves, sino cómo lo lleves”.

\r


Síguenos y aprenderás a distinguir unos “stilettos” de unos “slippers”, un sombrero “fedora” de un “panameño”, te mostramos múltiples combinaciones de una blazer, un abrigo cocoon o una falda midi, cómo combinar unos boyfriend para ir a la oficina o para pasear un domingo por la ciudad… Descubrirás los mil usos de una blazer o una camiseta básica, como convertir un look sport en un look de fiesta simplemente cambiando los zapatos, te mostraremos cómo combinar estampados, y qué complementos lucir con cada estilismo. 

\r


Y es que te hablamos de complementos, zapatos, bolsos, estilismos para la playa, la oficina, pasear por la ciudad, o salir de fiesta, etc.  Quizás aquí encuentres ese “empujoncito” que te faltaba para llevar una determinada prenda, quizás por resultar muy innovadora, o porque pensabas que ya no estaba de moda, o porque creías que no te sentaría bien.

\r


Atrévete con todo y siéntete segura de lo que llevas y de lo que eres, de cómo luces y de cómo te sientes.  Una actitud positiva empieza delante del espejo, cuando el reflejo muestra a una mujer segura, atractiva y sonriente. Alguien dijo que la curva más bonita de una mujer es la sonrisa… Tu te encargas de esa, y nosotros te inspiramos para vestir tus otras curvas…

\r


Tu forma de vestir te define, es un reflejo de tu personalidad y lo primero que muestras a los demás. Por eso, qué quieres que vean de ti?

Juan AntonioTendencias de Moda y Estilismos en \"La chica del armario\"


0 Comentarios sobre Tendencias de Moda y Estilismos en \"La chica del armario\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024