Escápate del tráfico con la planificación de rutas


Actualidad, 1538 veces leido
GPS

Escápate del tráfico con la planificación de rutas en gestion flotas

 

Es imprescindible contar con una eficiente y eficaz flota de vehículos para el buen funcionamiento de tu compañía, por tanto, la misma debe cumplir y superar las expectativas de los clientes y para ello se debe tener una correcta programación de rutas que garantice la entrega oportuna del material. Ten el control de tu empresa planifica, organiza y optimiza la gestión de las rutas para el correcto funcionamiento de la compañía.  

La empresa frotcom creo un software que te permite la planificación de rutas para la oportuna optimización de los viajes que realizan los vehículos de las empresas, es una herramienta importante que te permite minimizar los kilometrajes de la flota de vehículos, así como el ahorro de combustible y lo más importante eficacia a la hora de realizar las entregas lo que sin duda aumenta la satisfacción y confiabilidad del cliente, sin contar con que podrás atender a más clientes durante la jornada laboral.

Es una importante herramienta para las empresas de hoy en día, que buscan alcanzar la excelencia a través de la utilización de instrumentos de alta tecnología. Los dirigentes de las empresas lograran establecer mediante el software la capacidad del vehículo, las ventanas de tiempo que existen para llegar de un lugar a otro, las cargas que son incompatibles y que por ende no se pueden mezclar, las limitaciones existentes de tiempo de conducción, las prohibiciones en cuanto al tráfico de ciertos vehículos pesados entre otras condiciones que son importantes de tener en cuenta para el manejo adecuado de la empresa.  

Así mismo te permite tener un control exacto sobre la relación de entregas por trayecto de acuerdo a la ruta, agrupar entregas por origen o destinos y visualizar las alternativas de entrega y transporte, lo que sin duda hará que tu empresa sea mucho más eficiente y responsable a la hora de realizar las entregas.

 

Soluciona los problemas de vialidad conplanificación de rutas

 

La planificación de rutas es una excelente opción para tu empresa ya que mediante el software puedes optimizar y poner en practica diversos servicios a través de la planificación estratégica de las entregas lo que te beneficiara como empresa al igual que al cliente. Te brinda diversas opciones básicas y avanzadas para optimar la capacidad de crear en cualquier momento rutas adecuadas y confiables, para los conductores de los camiones de carga disminuyendo progresivamente hasta un 15 % el kilometraje del vehículo.

Te permite programar con anterioridad y a la vez en tiempo real citas para la recogida, entrega u otros servicios; para así mantener la más alta productividad y rentabilidad de la empresa y lo más importante la satisfacción del cliente. Por otro lado, te ofrece mejorar la gestión de ventas de una forma sencilla planificando y controlando la productividad de los trabajadores que permanecen en continuo movimiento como lo son los vendedores y representantes de la empresa.

Con el software de planificación de rutas tendrás disponible una app en tu teléfono móvil, lo que te garantiza tener el control en tiempo real y detalladamente sobre la actividad que se está generando con cada uno de los vehículos de tu flota, monitorea que están haciendo cada uno de tus vehículos, pudiendo revisar los reportes de análisis, evaluando las estadísticas de costos y todo esto mediante tu teléfono celular, estés donde estés en el momento que sea.

 http://www.frotcom.com/es-ES/gestion-de-flotas

 

 

mkkEscápate del tráfico con la planificación de rutas


0 Comentarios sobre Escápate del tráfico con la planificación de rutas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024