Conociendo el juego Gears of War 4


Conociendo el juego Gears of War 4

 

El 11 de octubre último, Gear of War 4 aterrizó en Microsoft Windows y la consola Xbox One. Esta quinta entrada de la serie marca la primera vez que un título de Gears se ha lanzado simultáneamente tanto en la PC como en Xbox. También está abriendo nuevos caminos con funcionalidad cross-play entre las dos plataformas y forma parte del programa Microsoft Xbox Play Anywhere. Eso significa que si usted escogió el título en la PC también se puede acceder a ella en Xbox One sin cargo adicional.

Gears of War 4 es un juego fantástico que hace un uso impresionante de los ricos efectos visuales y ofrece el poderoso motor de juego. Gloriosamente, los que juegan en el PC tienen más de 30 ajustes de gráficos a su disposición para la puesta a punto, de modo que Gears 4 funciona sin problemas, a pesar de las posibles restricciones de hardware.

¿Es Gears 4 el éxito que esperábamos? ¿Cómo funciona en las configuraciones modernas de PC? Eso es lo que trataremos de establecer.

Este set es de unos 25 años en el futuro después de Gears of War 3, usted juega el papel de J.D. Fenix, hijo de Marcus Fenix de los juegos anteriores. Su tiempo con J.D. y su equipo de apoyo controlado por AI, es mucho más variado que los títulos anteriores de Gears. Hay mucho tiro intenso basado en la cubierta y corriendo entre los puntos de control de la misión del juego. Sin embargo, los jugadores tendrán que descansar los perros cansados de J.D. cómo además a los piloto mechs, y el control de otros vehículos.

También harás un poco de elaboración con fines defensivos con el fabricante del juego. Incluso la narración de cuentos parece un poco más dinámica, revelando naturalmente a los personajes más viejos y arrancando en el corazón familiar del jugador. Antes de llegar demasiado lejos aquí, nuestra atención está más en el rendimiento y el aspecto técnico de Gears of War 4. Aun así, la coalición ha hecho algunas mejoras bienvenidas a la serie que queríamos mencionar.

Para este artículo, utilizamos una plataforma de prueba actualizada compuesta por un procesador Intel Core i7-6700K, instalado en una placa madre MSI Z170A Gaming M9 ACK, equipada con un kit de 16GB de memoria Corsair Vengeance 2666MHz DDR4. Windows 10 está instalado en un Corsair Corsair Neutron Series SSD SSD de 256 GB y nuestros archivos de juego están instalados en un 1TB Corsair Voyager Air. Eso si, asegúrate de contar con un disco duro de alta capacidad de almacenamiento si quieres guardar grandes archivos.

Si eres de los que te gusta llevar los juegos a todas partes, entonces debes saber que hay notebook en oferta en Peta.cl para quienes están en el país de Chile.

peta.clConociendo el juego Gears of War 4


0 Comentarios sobre Conociendo el juego Gears of War 4


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024