Resiste cualquier cosa con el Teclado Genius KB-110X


Resiste cualquier cosa con el Teclado Genius KB-110X

 
Si eres de las personas que deterioran rápidamente los teclados del ordenador, entonces el teclado genius KB-110X resistente al agua es el indicado para ti. ¿Tienes la costumbre de reposar un vaso de jugo o de agua cerca del teclado mientras manipulas tu ordenador? ¿Te ha pasado más de una vez que el vaso se voltea y derrama todo el líquido encima del teclado?

Resiste al agua y mucho más
Cualquier líquido que derrames en tu teclado genius KB-110X no le hará ningún daño, ya que este teclado está fabricado precisamente para resistir este tipo de accidentes, así que ya no tendrás que temer por colocar un vaso de agua o de jugo cerca de tu teclado, pues si accidentalmente lo volteas no ocurrirá nada.

Alta calidad y duradero
El teclado genius KB-110X es de excelente calidad, muy cómodo y preciso al tacto y duradero. Su vida útil se alarga aún más debido a su atributo de resistencia al agua, así podrás tener garantizado un producto tecnológico eficiente para tu oficina. Su precio es asequible y es compatible con sistemas operativos de Windows7/Vista/XP para que puedas utilizarlo en el equipo que más te guste.

Teclado, Comprar teclado, Venta online de teclado, Accesorios para pc, Venta online de accesorios para pc, Ordenadores, Periféricos

 

%MCEPASTEBIN%

peta.clResiste cualquier cosa con el Teclado Genius KB-110X


0 Comentarios sobre Resiste cualquier cosa con el Teclado Genius KB-110X


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022