Bebidas, actitud y afrodisíacos para aumentar la llama de tu relación


Bebidas, actitud y afrodisíacos para aumentar la llama de tu relación


 
Para quien aún no lo sabe, desde hace siglos en la humanidad se utilizan de todas clases de frutas, colores, aromas, sabores, ropas, disfraces y otros materiales, con el objetivo de aumentar tu deseo sexual, mejorar tus actuaciones a la hora del sexo e incrementar tu placer.

Aquí en follamigos.com cuentas con la mejor pagina de contactos y de consejos para aumentar esa llama de pasión que tanto necesitas en tu relación de pareja. Una buena sugerencia para dar esa sacudida en una relación que anda medio tibia o peor, descuidada, es experimentar el poder de algunas frutas que, añadidas con un poco de alcohol, pueden dejarte a ti y a tu pareja más calientes que nunca.

Calentar la relación: Bebidas, actitud y afrodisíacos
En primer lugar, debes estar preparada con un vestido negro clásico bien ajustado a tu cuerpo (nada de decir que estás gorda o fuera de fitness porque si el hombre aceptó tu invitación, tienes que demostrar bien tu "producto final”, aquello que tienes mejor para ofrecer, nada de bañarte de perfume, usa un aroma suave pero agresivo, como el de frutas cítricas ¡Y no te olvides de usar ropa interior roja, vinotinto o negra!

Frutas rojas
Las frutas rojas son las más indicadas porque, debido a su apariencia y principalmente, por el color, hacen énfasis a los órganos sexuales que son las áreas más esenciales. En este contexto, las preferidas son: las frambuesas, cerezas, fresas y la manzana roja.

Bebida para el poder sexual

Ingredientes necesarios:

• 1 cajita de frambuesa o fresas (para la bebida, utiliza sólo la cantidad sugerida, lo que queda puede ser saboreado por los amantes)
• 8 fresas o frambuesas pequeñas
• 1 dosis de ron o 1/2 dosis de champán
• 2 hojas de menta
• 1/2 de leche condensada (o 1 cucharada de miel de abejas)
• Hielo al gusto

Preparación:
Corta las fresas o frambuesas en pequeños cubos, añade las hojas de menta, la porción sugerida de leche condensada o miel y luego el hielo. Mezcla rápidamente, sin que las frutas sean totalmente molidas dejando quedar trozos de ellas, luego sirve en copas o en vasos delgados.

Consejo de seducción
Si vas a hacer esa copa con champán, reserva un poco de ese líquido delicioso, espera que las cosas se calienten y  coloca un poquito donde quieres que te besen. Recuerda que puedes encontrar más consejos para aumentar la llama tu pasión aquí en follamigos ¡Será todo una delicia!

follamigos.comBebidas, actitud y afrodisíacos para aumentar la llama de tu relación


0 Comentarios sobre Bebidas, actitud y afrodisíacos para aumentar la llama de tu relación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024