Das Keyboard Prime 13: Un tablón mecánico minimalistico


Das Keyboard Prime 13: Un tablón mecánico minimalistico
Tecnología, 1000 veces leido

La mayor actualización de características aquí es la retroiluminación de sus focos LED blanca, le dan una mirada de realce.¿El nombre Daniel Guermeur significa algo para ti? Debería. Él es el fundador y CEO de Das Keyboard, anteriormente conocido como Metadot, y es parte de la razón por la cual el mercado periférico ahora está al ras con los teclados mecánicos. Comenzó en 2005 cuando, en una misión para convertirse en un mecanógrafo más rápido y más preciso, creó un teclado completamente vacío. Su idea funcionó, y dio lugar al Das Keyboard, el primer teclado producido en masa para el "uber geek".

Un año más tarde, Metadot salió con su segundo modelo, el Das Keyboard II (DK2), con conmutadores de llave mecánicos. Es difícil de creer ahora, pero los teclados mecánicos no eran realmente una cosa tan recientemente como hace una década, después de los clásicos originales de los años 80 se desvaneció. Pero el DK2 ayudó a cambiar eso e inmediatamente tomó a la acción claves del teclado con comentarios audibles, una reminiscencia de la antigua IBM Modelo M.

A partir de ahí el mercado de los teclados mecánicos creció, lentamente al principio, hasta que más recientemente iba a toda velocidad. Ahora los tablones mecánicos están por todas partes con más modelos que salen todo el tiempo. ¿Y qué hay del Das Keyboard? Todavía está en el juego, después de haber lanzado su más nuevo modelo mecánico, el Das Keyboard Prime 13.

Después de haber contribuido a la historia y la evolución del teclado entre los profesionales y entusiastas mecanógrafos con iteraciones anteriores, el Prime 13 no es un nuevo producto revolucionario, ni representa una actualización evolutiva sobre el Das Keyboard Pro 4. Entonces, ¿Qué es?

El Prime 13 es un teclado minimalista con sólo las "características clave esenciales que los usuarios realmente necesitan en su día a día". Parte de eso es la comercialización de hablar de excusar la falta de comodidades, aunque tiene algunas características notables.

La mayor actualización de características aquí es la retroiluminación de sus focos LED, le dan una mirada de realce. Eso es algo que no se encuentra en ningún modelo anterior de Das Keyboard, aunque el X40 Pro de la recién formada unidad de juego de Division Zero está retroiluminada.

 

peta.clDas Keyboard Prime 13: Un tablón mecánico minimalistico


0 Comentarios sobre Das Keyboard Prime 13: Un tablón mecánico minimalistico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024