La mayoría de los brasileños creen que YouTube puede sustituir a la televisión, dice encuesta


La mayoría de los brasileños creen que YouTube puede sustituir a la televisión, dice encuesta
Sociedad, 704 veces leido

YouTube, en sociedad con la agencia Provokers, divulgó esta semana una encuesta que contabilizaba los números de audiencia de la plataforma en Brasil.

El resultado confirma lo que ya no es sorprendente para muchos: los brasileños ven más videos por Internet de lo que ven televisión.

Según el estudio, el 42% de los encuestados tiene el hábito de ver videos por la web, siendo que, de esa, la gran mayoría lo hace por YouTube. El porcentaje de brasileños que asisten a la televisión por suscripción llega a "sólo" el 37% - cerca del 5% menos.

Otro dato interesante planteado por la encuesta muestra que, durante todo el tiempo dedicado por los usuarios a ver vídeos en Internet, en más de la mitad de él (55%) eso es hecho por el smartphone. La mayoría de los encuestados todavía ve la televisión en el horario de máxima (de las 19h a las 22h), pero el 69% lo hacen mientras navegan por la web.

Uno de los datos más llamativos, sin embargo, es que, para la mayoría de los entrevistados, YouTube podría sustituir fácilmente la televisión. Alrededor del 59% dijo que el servicio puede tomar el lugar de la televisión abierta y el 69% dijo que puede sustituir la TV por suscripción.

La encuesta cuenta con respuestas de 1.500 brasileños entre 14 y 55 años, recogidas en julio de este año en São Paulo, Salvador, Recife, Río de Janeiro y Porto Alegre, además de algunas ciudades del interior paulista. Según YouTube, la muestra de encuestados representa el 61% de la población brasileña.

Hoy el ver peliculas en espanol no es impedimento alguno en las plataformas de transmision de videos.

flixlatinogo.comLa mayoría de los brasileños creen que YouTube puede sustituir a la televisión, dice encuesta


2 Comentarios sobre La mayoría de los brasileños creen que YouTube puede sustituir a la televisión, dice encuesta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024