Curso Photoshop en Barcelona


Curso Photoshop en Barcelona

Photoshop es una habilidad fantástica para todos los que quieren hacer imágenes mejores. Si quieres retocar tus fotos, crear un banner para Facebook, o incluso crear una portada de revista, este curso es ideal para ti.

Con la era digital cada vez más visual, la demanda de contenidos basados ​​en imágenes que pueden cautivar a los consumidores está explotando. La evidencia de esta tendencia abunda. Yahoo! Adquirió la red de blogs centrada en multimedia Tumblr, mientras que Facebook adquirió el servicio de intercambio de fotos y video Instagram por más de mil millones de dólares cada uno. Pero incluso el costo combinado de estas adquisiciones empeora en comparación con la valuación de mercado de $ 5 mil millones alcanzada por Pinterest.

Teniendo en cuenta esas cifras, se preguntarán cuántas empresas estarán hoy dispuestas a pagar a los profesionales que son expertos en crear imágenes llamativas, o en la elaboración de UI y diseños UX que mantienen a los usuarios pegados a una marca. Si desea que sus credenciales estén en sintonía con los tiempos, tendrá que desarrollar un buen ojo para la estética y una competencia básica en herramientas de imagen. Y la mejor manera de hacer ambas cosas es aprender el primer software de creación de imágenes de Adobe y el mundo haciendo un excelente curso Photoshop CC. Este es uno de los mejores cursos Photoshop que le da un pasaporte al corazón de la Web Visual.

La Web Visual está en aumento y los profesionales que entienden el diseño y los gráficos digitales se beneficiarán en gran medida de esta tendencia emergente. La contratación de diseñadores gráficos aumentó en un 80% durante un período de cuatro años, citando a Photoshop entre las habilidades más comunes. Mientras tanto, la firma multinacional de recursos humanos Adecco concluyó de manera similar que el panorama de contratación para los profesionales del diseño seguirá siendo favorable, a pesar de las perspectivas menos optimistas para los diseñadores gráficos que todavía tienen que hacer la transición de sus talentos hacia el lugar de trabajo digital. Tener habilidades de diseño digital sólidas le da derecho a demandar una mejor situación de remuneración. Así que comience a aprender cómo capturar audiencias para su próxima obra de arte digital a través del curso de Photoshop CC.

Comience aprendiendo cómo utilizar las herramientas principales para crear diseños simples. Después de la primera clase, usted será capaz de entender las herramientas de pincel, las capas y la interfaz. Convertir la complejidad en algo lleno de posibilidades.

Las lecciones del curso de Photoshop CC se centran en tomar fotos promedio y hacerlas impresionantes! Del panel de ajustes, a las manchas y los defectos que quitan las herramientas; Usted hará un magnífico trabajo cuando termine de retocar sus propias fotos.

La última lección pondremos todas nuestras habilidades de diseño, texto, retoque, corte y corrección de color para producir una impresionante portada de revista.

Mejore sus fotografías con las habilidades profesionales de edición de fotografías

Desde la eliminación de fondos y la fusión de imágenes a aerografía más detallada. A través de este curso, podrá llevar sus fotografías al siguiente nivel.

Retoque fotos viejas y feas

Sí, usted será capaz de eliminar las manchas e incluso las personas de las imágenes. Si quiere parecer que es el único que visita el David de Miguel Angel, entonces puede! Además, usted será capaz de transformar fotos antiguas en algo nuevo y hermoso.

Creación de banners y portadas de revistas

Después de la última clase, estará trabajando en un proyecto emocionante, en el que aplicará todo lo que ha aprendido sobre técnicas de retoque, texto y corrección de color para crear su propia portada de revista.

Lo que puede hacer con el curso de Photoshop CC

- Podrá identificar las áreas clave de la interfaz de Photoshop, guardar y editar archivos.

- Administrar capas, cortar las cosas, aplicar tipografía impresionante a sus imágenes

- Volver a retocar y mejorar fotos nuevas y antiguas

- Crear una portada de revista y banners para las plataformas de Social Media como Facebook y Twitter.

Más Información: www.cepibase.com

http://cepibase.com/course/curso-photoshop-cc/Curso Photoshop en Barcelona


2 Comentarios sobre Curso Photoshop en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024