8 razones por lo que los juegos de PC son mejores que los juegos de consola


8 razones por lo que los juegos de PC son mejores que los juegos de consola
Tecnología, 1400 veces leido

Si crees que se calienta un debate político, pregunta a cualquier jugador de PC y consola al jugador que explique por qué un tipo de juego es mejor que el otro. Ambos estilos mejoran la experiencia de juego a su manera, permitiendo que los jugadores se sientan conectados e integrados con mejores gráficos, movimientos fluidos y audio nítido y claro. Pero hoy estamos aquí para hablar sobre el lado de los juegos de PC de las cosas y por qué es mejor que los juegos de consola.

1. Gráficos mejorados
Quizás el componente más importante de cualquier juego digital es la forma en que se ve. Los ordenadores de juegos de gama alta han estado ejecutando juegos a altas resoluciones durante años y ofrecen una verdadera experiencia HD. También tiene la opción de actualizar su tarjeta de vídeo para satisfacer las demandas en el uso de los productos tecnológicos.

2. Soporte de ratón y teclado
Con una consola de juegos, tienes que renunciar a la precisión y exactitud que tienes con un ratón tradicional y el teclado. Cuando juegas un juego que depende de este nivel de exactitud, no obtendrás mejores resultados que con un ratón o teclado. Si prefiere un controlador, enchufe uno en su computadora. Sin embargo, no puede conectar un ratón y un teclado a una consola.

3. Modos de juego
Cuando descarga un juego en una consola, existen al menos actualizaciones que le permiten mejorar el juego y solucionar fallas. Los juegos de PC, por otro lado, ofrece una variedad de modos de juego más activos.

4. Hardware actualizable
Las PC siempre tienen la opción de actualizarse, expandirse y modificarse. Una consola de juegos no lo hace. Esto hace que las computadoras de juego sean una mejor inversión con la opción de adaptar el hardware a su estilo de juego. ¿Necesita mejores gráficos? ¿Audio mejorado? ¿Velocidad más rápida? Simplemente agregue o actualice lo que necesita.

5. Mejor inversión
Aunque los partidarios de juegos de consola dicen que las consolas son más baratas que las PC, esto no es una afirmación exacta. Con las consolas de juegos, los usuarios tienen que seguir devolviendo dinero al sistema con controladores, adaptadores y otros componentes. Además, los juegos de consola tienden a ser más caros. El hecho de que obtiene todo lo que necesita con una compra de PC, además de actualizar el hardware a lo largo del tiempo, lo convierte en una mejor inversión.

6. Internet gratis
Con las PCs, no hay límite en cuanto a qué servicios en línea usted tiene que utilizar - y ningún coste agregado. Otros servidores tienen tiempos de inactividad, acuerdos de licencia y otras restricciones que reducen el tiempo de reproducción.

7. Más opciones y personalización
Los jugadores incondicionales aman la oportunidad de construir su propia máquina. Las consolas de juegos son demasiado básicas para este tipo de personalización, y hay menos opciones, incluso si quería probar. Esto significa que todo el mundo que posee un XBox o PlayStation obtiene la misma máquina exacta.

8. Correcciones no oficiales
Si te gusta jugar juegos antiguos, los juegos de PC suelen obtener gratis, soporte no oficial, correcciones de errores, mejoras y soporte de hardware nuevo. Los juegos de la consola no consiguen nada. De hecho, es casi imposible que un juego se vuelva obsoleto con un PC de juego duro. Usted puede descargar miles de juegos obsoletos de forma gratuita o manipular los juegos para ser jugado en un nuevo equipo con buenas capacidades.

Compre en Peta.cl – Sus aparatos tecnológicos que necesite, siempre estarán a su disposición.

peta.cl8 razones por lo que los juegos de PC son mejores que los juegos de consola


0 Comentarios sobre 8 razones por lo que los juegos de PC son mejores que los juegos de consola


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024