Pasos para solicitar la vida laboral con certificado digital


Pasos para solicitar la vida laboral con certificado digital
Economía, 861 veces leido

Para solicitar vida laboral con certificado digital  tienes que realizar los siguientes trámites: primero accedes a la sede electrónica del seguro social, luego dentro de servicios en línea pinchas ciudadanos después observas tres pestañas y pinchas en la segunda Servicios con Certificado Digital y finalmente te desplazas hacia abajo y buscas Informe de Vida Laboral y por último pinchas Acceso al Servicio.

 

                                       Para que es útil y recomendable consultar este informe

Es útil porque si deseas acreditar las experiencias para poder solicitar una beca u ofertas de empleo, consultar tus cotizaciones y si tienes dudas poderlas aclarar siempre es importante ver que todo este correcto para que puedas determinar un cálculo de tus prestaciones, o tus dudas respecto a tu solicitudes de empleo o jubilaciones.

Por medio de este trámite es más fácil solicitar este documento solo tienes que hacerlo a través de la sede electrónica de la seguridad social ya no tienes que dirigirte personalmente hasta las oficinas solo debes de entrar en la página y realizar todo el procedimiento correcto el cual no te quitara mucho tiempo ya que esta opción es cómoda de hacer y te permite descargar en momentos el certificado

 

Si has tenido algún problema técnico al utilizar su certificado digital tienes que tener presente que actualmente la seguridad  social no admite el uso de determinados navegadores para la descarga como lo son las últimas versiones Chrome y Firefox y cuando lo empleas aparece un error de acceso que no lo autoriza por presentar problemas de java. En las pruebas que se han realizado este certificado solo lo han podido descargar correctamente con Microsoft Explorer.

JoaquinPasos para solicitar la vida laboral con certificado digital


0 Comentarios sobre Pasos para solicitar la vida laboral con certificado digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024