Diseño y construcción de parques acuáticos


Diseño y construcción de parques acuáticos

Miracle Play es la empresa líder en la fabricación, diseño e instalación de parques acuáticos, así como de una gran variedad de juegos de agua individuales para piscinas.

 

Suministramos a una gran cantidad de negocios, especialmente hoteles, campings y resorts vacacionales. En los últimos años, esta tendencia está en auge como consecuencia del incremento de la clientela que sugiere pasar sus vacaciones en lugares atractivos y divertidos como lo son los parques acuáticos. Como curiosidad, ya hay empresas turísticas que están cambiando el concepto, permitiendo a acceder a este divertido espacio a personas y familias ajenas a sus instalaciones. Queremos que tu parque sea un lugar inolvidable y lleno de sensaciones y alegría.

 

Nuestra empresa realiza zonas acuáticas tales como piscinas infantiles o parques splash sin profundidad. Realizamos una combinación perfecta de ocio acuático e infantil, creando proyectos a medida de los más pequeños. Además, también realizamos el mantenimiento de todos los juegos acuáticos. Todo ello con la mejor calidad y medidas de seguridad.

 

Nos respaldan más de 20 años en el sector y contamos con un público muy satisfecho con nuestro trabajo. Además, realizamos diseños y proyectos exclusivos y personalizados con una arquitectura temática a tu gusto. Tenemos un extenso catálogo de atracciones acuáticas. Entre nuestros productos más demandados, se sitúan los toboganes de agua abiertos, cerrados y en espiral, las rampas de agua, las zonas splash con diseños tematizados y las piscinas infantiles con toboganes de temática animal acuática.

 

En la web tenemos más información en la sección «Fabricantes de parques acuáticos». Si tienes cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nuestro equipo. También puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Por si también también te interesa, somos fabricantes de parques infantiles exteriores e interiores e instalamos el pavimento y vallado de zonas verdes e infantiles.

 

MIRACLE PLAYDiseño y construcción de parques acuáticos


0 Comentarios sobre Diseño y construcción de parques acuáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024