NUEVO SERVICIO EN AURGI DE REPARACIÓN DE CARROCERÍAS Y PINTURA DE VEHÍCULOS


NUEVO SERVICIO EN AURGI DE REPARACIÓN DE CARROCERÍAS Y PINTURA DE VEHÍCULOS
Actualidad, 9777 veces leido

• Aurgi brinda a sus clientes la posibilidad de reparar la carrocería y pintura de sus vehículos.
• Nuevo servicio en 7 establecimientos Aurgi de carrocería y pintura.

\r

Leganés, 04 de Agosto del 2015.- AURGI pone a disposición de sus clientes la solución más sencilla y rápida para reparar el vehículo en solo 3 días, recogiéndolo y llevándolo a los centros Aurgi adheridos en tan sólo un clic y el proveedor de la enseña se ocupará de todo.
El nuevo servicio de carrocería y pintura ofrecido por Aurgi brinda a sus clientes:
Rapidez (3 días* plazo mínimo de entrega garantizado), Garantía (10 años con pintura y piezas 100% originales del fabricante), Seguimiento (minuto a minuto el cliente conoce el estado de la reparación en su móvil) y Vehículos (servicio dirigido a Turismos, 4x4 y Furgonetas).
(*) 3 días desde que el perito ve el vehículo. Consulta con el asesor en Aurgi.
Los clientes se puede asesorar y solicitar la reparación del vehículo en 7 autocentros
Aurgi de la Comunidad de Madrid: Aurgi Las Rozas, Aurgi Alcorcón, Aurgi Leganés, Aurgi Vallecas (septiembre 2015), Aurgi San Fernando de Henares, Aurgi Chamartin y Aurgi San Sebastián de los Reyes (Avda. Tenerife).
Este servicio trabaja con las principales aseguradoras, tanto a todo riesgo como con franquicia o a terceros:
El cliente no tiene que hacer ningún tipo de papeleo con la seguradora, el asesor que se encuentra en estos siete autocentros Aurgi se encargan de todos los trámites por el cliente. Si el cliente tiene seguro a todo riesgo es completamente gratis y si no, sólo tendrá que pagar el coste de la reparación a un precio muy competitivo. A través de la
APP móvil \"reparandgo.es\" el usuario puede ver constantemente el estado de su vehículo.

\r

AURGI
Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 56 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía,
Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. La enseña cuenta con 44 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Este modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

\r

Más información en: https://www.aurgi.com/index.php/noticias/1045-servicio-en-aurgi-de-reparacion-de-carrocerias-y-pintura-de-vehiculos

AurgiNUEVO SERVICIO EN AURGI DE REPARACIÓN DE CARROCERÍAS Y PINTURA DE VEHÍCULOS


0 Comentarios sobre NUEVO SERVICIO EN AURGI DE REPARACIÓN DE CARROCERÍAS Y PINTURA DE VEHÍCULOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024