666 hackers - Nuevo equipo de hacking ético


666 hackers - Nuevo equipo de hacking ético
Tecnología, 1048 veces leido

White hat y Black hat, en español hacker blanco, hacker negro, la eterna lucha, son muchos los que se han aventurado en el mundo de la seguridad informática, pero pocos los que han llegado lejos, uno de ellos es Chema Alonso.

Nuevo equipo de seguridad informática: 666 hackers

Siguiendo la estela de este famoso hacker, ha surgido un nuevo equipo de seguridad informática y hacking ético: 666 hackers , actualmente el grupo cuenta con 4 miembros todos ellos españoles, formados en las últimas tecnologías y dispuestos a hacer el bien allá donde les mande el destino.

La seguridad informática un área en constante cambio

El hacking ético consiste en el uso de todas las técnicas y tecnologías disponibles para perpetrar ataques simulados desde el exterior a infraestructuras informáticos, también es conocido como pentesting. Es un campo que aunque a priori parece complejo, en la realidad lo es aún más, requiriendo a los profesionales de esta área estar siempre actualizados con las últimas novedades y las nuevas vulnerabilidades descubiertas.

Hollywood y los hackers

Aunque alejado del tópico establecido por Hollywood, los hackers continúan siendo un espécimen extraño en el área de la informática, 666 hackers propone romper con el tópico, mezclando habilidades de negocio con su expertía en esta área. Pero no se alejan de nuestra mente películas como Hackers película de suspense, realizada en 1995 y dirigida por Iain Softley. El tiempo dirá si el equipo de 666 hackers es capaz de superar este tópico y llevar aún más lejos el área de la seguridad informática, nosotros esperamos que así sea y que hagan de nuestro mundo un lugar más seguro donde vivir en paz.

HackTheWorld666 hackers - Nuevo equipo de hacking ético


0 Comentarios sobre 666 hackers - Nuevo equipo de hacking ético


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024