Olesiak se mantiene caliente, se abre con tres victorias


Ocio, 1451 veces leido

Montó tres de los cuatro ganadores en Horsemen's Park.

"Fue un gran día para mí", dijo el piloto. "Me gustaron todos los caballos que monté hoy."

En uno de los días más calurosos de las carreras en vivo en la pista - la temperatura en el primer puesto fue de 103 grados - Olesiak disfrutó de su gran día. Ganó las tres primeras carreras antes de que su cuarta carrera, Cherishistheword terminara fuera del dinero.

Ese calor mantuvo la asistencia y los números de manejadores mutuos abajo. Un estimado de 3.800 apostados $ 53.048 en las carreras, casi la mitad de los números dibujados en la noche de apertura hace dos semanas.

"Creo que todo se remonta al calor", dijo el gerente general Mike Newlin. "Supongo que el torneo de golf (Pinnacle Bank) no dibujó lo que esperaban, tampoco".

Olesiak, que tuvo dos ganadores en 17 anteriores Horsemen's Park comienza esta temporada, comenzó el día con una victoria a bordo de Tripmeister en la primera. Luego anotó con Dazzling Pioneer en el segundo y Giant Gamble en el tercero.

Jockey Carlos López ganó la cuarta carrera a bordo de Dee's Luck para evitar que Olesiak completara el barrido.

"Estoy agradecido de que los entrenadores tengan confianza en mí", dijo Olesiak. Esa es una gran parte.

Olesiak dijo apreciar el hecho de que las carreras fueron ejecutadas rápidamente en el día caluroso, haciendo la vida más fácil en jinetes y caballos.

"Eso realmente nos ayuda a todos", dijo. "Siempre intento conseguir que mis caballos se relajen cuando hace calor, pero a veces eso no es fácil".

Olesiak dijo que se sentía especialmente bien para el entrenador Dazzling Pioneer Dalton Dieter, quien anotó su primera victoria en la carrera en la segunda carrera.

"Fue divertido ser parte de eso", dijo. "Dalton estaba muy emocionado ahora me ire ."escorts en sabadell"

El entrenador David Anderson, que ensilló Tripmeister a la victoria, dijo que trató de tomar precauciones adicionales contra el calor.

gerardo sanchezOlesiak se mantiene caliente, se abre con tres victorias


0 Comentarios sobre Olesiak se mantiene caliente, se abre con tres victorias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024