Pesca mucho más que pescado


Actualidad, 1244 veces leido

Pesca mucho más que pescado

Aunque tengo la suerte de vivir una vida con frecuencia puntuada por algunas experiencias al aire libre bastante increíbles y por el mantenimiento de piscina, eso no quiere decir que no hay luchas alguna vez. Para estar seguro, mi esposa, Krystal, y yo hemos afrontado algunos desafíos relacionados con la salud el año pasado que fueron resueltos agradecidamente en mayo.

Puede ser sorprendente cómo en tiempos de problemas aquellos que piensan que estarán allí para usted cuando las cosas se ponen difíciles no lo son, mientras que aquellos que no esperan a levantarse a la ocasión lo hacen. Es entonces cuando se redefine la noción de amistad e incluso de familia.

O, como dijo el crítico literario británico John Churton Collins: "En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad conocemos a nuestros amigos".

Una de esas personas es mi tío Larry, un verdadero amigo azul si alguna vez hubo una. Hablamos por teléfono casi semanalmente durante todo el año, dándonos actualizaciones sobre nuestras últimas hazañas de caza y pesca.

Él y la tía Kathy son el tipo de personas que, cuando dicen que van a orar por usted, realmente lo hacen, y hemos sentido el consuelo de esas oraciones últimamente.

Por lo tanto, cuando decidí en junio para escaparse por unos días y aclarar mi cabeza, sólo tenía sentido que me visita. Se hicieron planes y preparaciones, y pronto empaqueté mi vehículo con varios cañones, varas, municiones y señuelos para un fin de semana extendido de tiro y pesca en el malecón de Nebraska.

Así como Roosevelt lo hizo en su tiempo de angustia, yo también me estaba volviendo al consuelo de la naturaleza, porque creo que en la naturaleza a menudo podemos encontrar los ritmos de Dios y, en última instancia, los propósitos.

En el camino, me detuve a visitar a mi primo, Spring (la hija de Larry y Kathy) y sus tres hijos en su casa rural. Sus chicas, Hadley y Maggie, fueron las primeras en salir a recibirme, y luego nos unimos a su mamá y su hermano dentro.

Después de visitar durante aproximadamente una hora, era hora de continuar adelante. Cuando Spring y yo estábamos diciendo adiós por mi vehículo, la pequeña Maggie salió corriendo y me dio un gran abrazo.

Mi viaje fue a un buen comienzo.

Entrando en la entrada de mi tío, Larry estaba afuera en el garaje esperándome ansiosamente. En el corto plazo, teníamos nuestros cañones escondidos en la parte trasera de su camión y estaban conduciendo por la carretera hasta el campo de tiro local donde es miembro.

En primer lugar había un surtido de pistolas, tanto de Larry como de la mía. Luego nos trasladamos a la gama de 100 yardas a la vista en mi Browning X-bolt .270 rifle. Mientras nuestro tiro de pistola dejaba algo que desear, dentro de siete disparos teníamos el X-bolt afinado y listo para la temporada de ciervos.

Después, sacé mi escopeta Franchi 48 AL de 28 calibres. Larry nunca había disparado un calibre 28, así que lo traje para probarlo. Disparó unas cuantas rondas rápidas en un objetivo estacionario, lo suficiente como para descubrir que el 28 tenía un poco más de patada que su pequeño .410. Luego, estaba de vuelta a la ciudad para una cena de carne.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para ir a pescar. Yo estaba particularmente emocionado, porque la trucha estaba en la agenda. Larry comenzó con los gusanos, y pronto tuvo un par de trucha de tigre aterrizó.

La trucha de tigre es un híbrido de trucha marrón / arroyo estéril. "Decidimos almacenar algunas en algunas aguas alrededor del estado sólo por algo diferente", dijo Daryl Bauer, gerente de pesquerías de Game and Parks de Nebraska, cuando le pregunté acerca de esta trucha inusual.

gerardo sanchezPesca mucho más que pescado


0 Comentarios sobre Pesca mucho más que pescado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024