Los productos RPET de Lefrik y su compromiso con el medio ambiente


Los productos RPET de Lefrik y su compromiso con el medio ambiente

Las mochilas y bolsas Lefrik están realizadas en PET reciclado (RPET). El PET (tereftalato de polietileno) es lo que se utiliza para fabricar la mayoría de las botellas y envases de plástico del mundo pero también se utiliza para fabricar fibras textiles. Lefrik asegura que alrededor del 60% del PET del mundo se utiliza para fabricar el llamado poliester utilizado en muchos tejidos. Esto significa, que la mayoría del PET se utiliza para la fabricación de fibras y no botellas como mucha gente piensa. Lefrik añadre que del 30% que se destina a la fabricación de botellas, una pequeña parte se destina al reciclaje, de donde Lefrik saca el tejido. http://lefrik.com/es

Lefrik asegura que utilizar poliester reciclado (RPET) es bueno para el medio ambiente, ya que la energía que se emplea en el proceso de fabricación del tejido reciclado es mucho más baja que la empleada en la fabricación del poliéster virgen. De esta manera el proceso de elaboración del producto es mucho menos contaminante para el planeta y, en consecuencia, actúa en beneficio de todos.

Por último, desde Lefrik piensan que el reciclaje no es la solución óptima para salvar el planeta. Lefrik sustenta la teoría de que lo más importante es reducir el consumo y utilizar los productos que adquiramos el mayor tiempo posible. Por ello, su objetivo día a día no es otro que el de mejorar la calidad de sus propios productos, de manera que todo el esfuerzo que emplean ayude a que las condiciones del planeta mejoren.

Eco Mochila Foldable Frosted Blue
Una mochila ecológica y ligera que tiene una gran capacidad, además de la posibilidad de plegarse y guardarse en su bolsillo frontal. Posee un bolsillo interior de red con asas cortas para llevarla tipo maletín si así se quiere. Asimismo, cuenta con un compartimento para ordenadores de hasta 13 pulgadas. PVP: 39,90 €.

Eco Neceser de neceseres Red Warm
Este producto lo forman cuatro neceseres ecológicos en uno: Un neceser con asas y cuatro neceseres en su interior desmontables y de distintos tamaños, además de estar dotados de forro impermeable. PVP: 29,90 €.

Acerca de LEFRIK: Calidad, estilo, sostenibilidad y precio
Lefrik es una marca española con ADN 100% sostenible de productos prácticos y útiles que te ayudarán a organizar tu día a día y también tus viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacerte la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y nos conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio. www.lefrik.com

@lefrikbrand @lefrik_co @lefrik

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos productos RPET de Lefrik y su compromiso con el medio ambiente


0 Comentarios sobre Los productos RPET de Lefrik y su compromiso con el medio ambiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024