3CX Adquiere Askozia PBX como parte de su expansión global


3CX Adquiere Askozia PBX como parte de su expansión global
Tecnología, 1194 veces leido

3CX adquiere las habilidades, tecnología Linux y base de usuarios  de Askozia para incrementar la presencia en el mercado Alemán

LONDRES, REINO UNIDO,  HANNOVER, ALEMANIA, 03 AGOSTO 2017 - 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anuncia la adquisición de Askozia, el proveedor Alemán del sistema de telefonía IP basado en Asterisk, AskoziaPBX. Con más de 10.000 PyMEs utilizando Askozia, esta adquisición está alineada con la estrategia de expansión global de 3CX.

Fundada en 2013, Askozia evolucionó de un proyecto estudiantil a una organización establecida con una impresionante tecnología Linux. Impresionados por sus habilidades técnicas y el sobresaliente trabajo del equipo de Askozia, 3CX ha encontrado una excelente oportunidad para expandir su posición de mercado en Alemania, pero además, integrar la tecnología Linux de Askozia en su propio producto.

Los clientes y partners de Askozia pueden estar seguros de la continuidad y soporte a través de esta transición. A todos los clientes de Askozia les será ofrecida una licencia 3CX gratis y los Partners de Askozia serán desde ahora bienvenidos como Partners 3CX.

Con la adquisición del equipo Askozia y su infraestructura actual, 3CX también expandirá su presencia en Hannover. Situada en el corazón de Alemania, ciudad sede del CeBIT así como el hogar de muchas empresas líderes en el mercado, Hannover es una excelente opción para que 3CX ponga su huella en el mercado Alemán.

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

Esta adquisición cumple otra meta para 3CX Alemania. Askozia tiene un equipo talentoso de personas y junto con la tecnología Linux, que ahora será integrada a nuestro propio producto, esperamos un rápido crecimiento en el mercado Alemán.

Sebastian Kaiser, CEO de Askozia, añade:

En 3CX hemos encontrado un partner ideal para construir nuestra historia de éxito. Esta adquisición nos permite contribuir con la expansión de un gran jugador en el mercado que es altamente reconocido por ser el pionero en el desarrollo de tecnología de comunicaciones basada en software. Estamos muy emocionados de formar parte de esta gran aventura de modelar el futuro de la telefonía VoIP en el mercado Alemán.

Acerca de Askozia (http://askozia.com)

Askozia tiene sus raíces en un proyecto de investigación en la Universidad de Ostfalia el cual fue lanzado en 2010 como un proyecto open source, resultando en 100,000 descargas, Askozia fue oficialmente fundado como compañía en 2013 y ha hecho un fuerte impacto en el mercado desde entonces, con su concepto de firmware para una solución automatizada de PBX-Linux.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es una empresa de Canal 100% y es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas la completa solución de Comunicaciones Unificadas.

3CX tiene más de 50.000 clientes en todo el mundo incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonald's, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en Facebook, Twitter y en Google+.

3CX3CX Adquiere Askozia PBX como parte de su expansión global


0 Comentarios sobre 3CX Adquiere Askozia PBX como parte de su expansión global


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024