Acronis celebra el 1er aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso con un incremento del 40% en ventas


Acronis celebra el 1er aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso con un incremento del 40% en ventas
Motor, 2052 veces leido

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, tiene el orgullo de celebrar el primer aniversario de su asociación con la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1. Desde el comienzo de esta asociación en julio de 2016 y, coincidiendo con los lanzamientos de Acronis Backup 12 y Acronis Backup 12.5, el éxito obtenido por la compañía rusa ha sido abrumador: cientos de nuevos socios y un incremento del 40 por ciento en las ventas.

«Estamos orgullosos de nuestra colaboración con la Scuderia Toro Rosso, de cómo está conduciendo nuestra innovación tecnológica y de lo que significa para nuestros socios. Con en el enfoque principal puesto en el rendimiento y la innovación, tenemos la mejor solución para la protección de datos para cada sector de negocio. Una excelente tecnología hace que para nuestros socios sea fácil construir su propio negocio, y nosotros seguiremos trabajando con ellos y ayudándoles en el futuro de cara a sus necesidades», ha explicado Serguei Beloussov, director ejecutivo de Acronis.

Igual que la Scuderia Toro Rosso impulsa la innovación en la tecnología hasta el límite mejorando el rendimiento de su coche cada año, la tecnología propia de Acronis también avanza. La recientemente publicada Acronis Backup 12.5 personifica las últimas innovaciones en el mundo de la protección de datos.

Esta galardonada solución es enormemente más rápida que las demás soluciones para copia de seguridad disponibles en el mercado. Con un Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO) de 15 segundos, su tecnología Active Protection que combate los programas de secuestro (ransomware) y su soporte para más de 20 plataformas, convierte en obsoletas al resto de soluciones tradicionales para copia de seguridad.

También supone una gran oportunidad para sus socios. Las ediciones Standard y Advanced del nuevo Acronis Backup 12.5 hacen que resulte más fácil para sus socios la venta del producto y la fidelización de sus clientes, ofreciendo sencillas actualizaciones de licencias in situ, solventando los problemas que presenta la protección de datos en empresas de cualquier tamaño. 

AcronisAcronis celebra el 1er aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso con un incremento del 40% en ventas


3 Comentarios sobre Acronis celebra el 1er aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso con un incremento del 40% en ventas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024