Remedios naturales para curar las hemorroides


Remedios naturales para curar las hemorroides

Las curaciones caseras para las hemorroides son seguras y han probado ser muy acertadas. Si usted no sabe lo que son las hemorroides, vamos a explicarle. Las hemorroides son varices en el ano. Pueden volverse tan hinchadas que realmente pueden romperse y sangrar.

Los síntomas típicos de esta condición angustiante son dolor, picazón, sangrado rectal, inflamación y ardor. Esto ocurre porque no es fácil mantener limpias las venas hinchadas. Las hemorroides pueden desarrollarse en el área interna o externa del ano. En el caso de los externos, realmente se puede sentir los bultos.

Las hemorroides internas no son tan evidentes porque hay muy poco dolor. Una hemorroide "prolapsada" es una hemorroide interna que se ha derrumbado. Se extiende desde el ano y se acompaña de sangrado abundante y una descarga. Estos son los tipos más dolorosos de hemorroides.

Tal como nos dice el blog de hemorroides https://www.comocurarlashemorroidesya.com/ las hemorroides pueden ser causadas por un hígado con exceso de trabajo, estreñimiento, falta de ejercicio, obesidad, falta de fibra dietética, alergias a los alimentos, o de levantar objetos pesados. Muchas mujeres embarazadas son propensas a ellos debido a la presión del útero. Las hemorroides a menudo se desarrollan en mujeres embarazadas que están estreñidas.

Si aplicas un poco de gel de Aloe Vera en el ano, aliviará la inflamación y aliviará el dolor. Otros analgésicos excelentes son Bayberry, mirra, o roble blanco. Hacer un bálsamo y aplicar suavemente a su ano. Preparar un caldo de té caliente, con té de yarrow y aplicar a las hemorroides con algodón.

Para ayudar a reducir las hemorroides, ponga un poco de Hamamelis en una almohadilla de algodón desinfectada y aplíquela a las hemorroides 3 veces al día. Otras curaciones caseras para las hemorroides incluyen el perejil, la corteza de la espina del dólar, las hojas rojas de las hojas de la vid, o la raíz de piedra. Estos se pueden obtener como tés o en cápsulas. Mantenga sus intestinos limpios con enemas de ajo o cayena. Los enemas también revivirán dolor de hemorroides, picazón y ardor.

Eduard ParraRemedios naturales para curar las hemorroides


1 Comentarios sobre Remedios naturales para curar las hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024