Mudanzas más rápidas y económicas gracias a las escaleras montamuebles


Mudanzas más rápidas y económicas gracias a las escaleras montamuebles
Economía, 1122 veces leido

Es comúnmente conocida la dificultad y el coste económico que generan las mudanzas, y esto se debe en gran medida al tiempo de realización y dificultad que conlleva el traslado de determinados tipos de muebles a viviendas que se encuentran en plantas altas con dificultades de acceso. Es por ello que empresas como Mudanzas Almería Hijo han adquirido escaleras montamuebles para poder aumentar la eficiencia. Esto se vuelve de gran valor, pues se reducen las horas necesarias y con ello el precio.

Una de las empresas más reconocidas en el sector de las mudanzas en Almería, Mudanzas Almería Hijo, y la cual lleva más de cuarenta años realizando los servicios ha adquirido recientemente una nueva escalera montamuebles capaz de acceder hasta una novena planta. Mudanzas Almería Hijo ha conseguido con ello reducir el tiempo de trabajo empleado en cualquier tipo de mudanza hacia zonas o pisos en altura; consiguiendo así ofrecer un servicio de mudanzas más eficiente, rápido y económico.

Ventajas del uso de escaleras montamuebles a la hora de realizar una mudanza
Esto hace mucho más sencillo el transporte de mobiliario con grandes pesos o dimensiones, los cuales no cabrían por las puertas normales de las viviendas, por lo que se accede desde las ventanas o terrazas siempre y cuando sea posible. Este tipo de herramientas están suponiendo un gran avance en los niveles de eficiencia, lo que se traduce en una reducción del precio y con ello se facilita el servicio de mudanzas a personas o empresas con menos poder adquisitivo.

Gracias a estas y otras innovaciones ofrecidas por Mudanzas Almería Hijo, muchas familias y empresas se pueden permitir la realización de una mudanza profesional o la adquisición de un mueble de gran tamaño sin mayores complicaciones.

Cómo contactar con Mudanzas Almería Hijo
Se puede contacar con Mudanzas Almería Hijo para solicitar información o presupuesto, así como asesoramiento personalizado a través de su página web, en la que se ha habilitado un formulario de contacto, por teléfono, email o acudiendo a sus instalaciones que se encuentran en C/ Venta Vitorino, 2, en Aguadulce, Almería.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMudanzas más rápidas y económicas gracias a las escaleras montamuebles


0 Comentarios sobre Mudanzas más rápidas y económicas gracias a las escaleras montamuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024