Los famosos y el sexo telefónico


Los famosos y el sexo telefónico
Política, 5037 veces leido

El sexo telefónico es un tipo de relación que consiste en tener conversaciones (y no solo...) eróticas con otra persona (o más personas). Normalmente suele hacerse entre novios o entre marido y mujer, especialmente si se encuentran en lugares diferentes y no se ven desde hace mucho tiempo, como es le caso de un viaje por estudio o trabajo.

\r

El sexo telefónico entre copias es muy excitante, pero también es buscado por gente que no tiene novio o novia, para eso existen los teléfonos eróticos sin esperas, es decir, teléfonos de pago con mujeres, hombres o travestis, que atienden las llamadas telefónicas.

\r

Pero el sexo telefónico también es cosa de famosos, como es el caso de Mariah Carey, que no se ha cortado ni un pelo hace unos años y la ha soltado gorda contando que ella y su marido lo practican habitualmente cuanto están separados por el trabajo y parece ser que eso les ayuda mucho y que les va de maravilla.

\r

¿Otro ejemplo? Si eres fan de Rihanna y quieres saber más sobre ella, sobre lo que le gusta, sobre lo que hace en su tiempo libre, a lo mejor te vas a quedar plasmado, pues uno de los hobbies preferidos de la cantante de 27 años es el sexo telefónico. Por lo que sabemos Rihanna practica el sexo telefónico con Joe Jonas, con el fin de ofrecerle el “viaje más salvaje de su vida”. Es más, parece ser que el sexo telefónico es el mayor pasatiempo de la cantante; así que si te ibas preguntando que le gusta hacer en su tiempo libre, ya sabes.

\r

Bueno, estos son solo dos ejemplos de famosos adictos del sexo por teléfono, ¿conoces tú a otros?

\r

 

AnnaLos famosos y el sexo telefónico


0 Comentarios sobre Los famosos y el sexo telefónico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024